Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente en un local comercial

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #662863  por magali30

Hola! Quisiera saber si alguien me puede asesorar con respecto a como accionar frente a lo siguiente:

El día 24 de Diciembre fui a un local de Musimundo a averiguar unos precios para compar un artículo para mi madre. Iba con el vendedor hacia unos estantes y entre los pasillos con muy mal tino, están colocadas unas bases que sostienen artículos en exposición pero que no entran en el campo visual de quien camina por ahí y que al ser más ancho que el artículo que sostienen y muy bajito, me lo llevé por delante golpeándome en el dedo chico del pie.

Más tarde vuelvo con mi mamá al negocio a comprar, y a ella le sucede lo mismo, con una base igual puesta en otro lugar del negocio. Cuando llegó a su casa se le puso negro y no le dejaba de doler. Esta mañana fue al médico y tiene una fractura.

Estoy indiganada, mi mamá es una persona mayor, y yo le había advertido al vendedor que esas maderas estaban mal puestas. Cómo debería proceder? Ir al negocio a reclamar si tiene seguro para los clientes? A demás no pretendemos que nos paguen gastos médicos, eso lo cubre nuestra obra social, pero si un resarcimiento por los daños q nos ocasionan (que es largo de describir pero se imaginarán, no puede caminar, menos manejar, está operada de una rodilla lo que dificulta más el asunto, y los hijos que nos íbamos de vacaciones tenemos que cambiar los planes para ocuparnos de ella, etc, etc)

Mil gracias por el asesoramiento que me puedan brindar!
 #663006  por kapablanka

Buenos dias y felicidades ante todo..estimada Magali, el mejor consejo que podemos darte desde aqui es que consultes con un abogado tu caso. el sabra seguramente brindarte el asesoramiento y tomar las acciones que correspondan. Este espacio no esta destinado a tratar consultas de particulares. por otra parte la seriedad y el respeto que todo cliente merece, asi lo exije. saludos