Hola! Quisiera saber si alguien me puede asesorar con respecto a como accionar frente a lo siguiente:
El día 24 de Diciembre fui a un local de Musimundo a averiguar unos precios para compar un artículo para mi madre. Iba con el vendedor hacia unos estantes y entre los pasillos con muy mal tino, están colocadas unas bases que sostienen artículos en exposición pero que no entran en el campo visual de quien camina por ahí y que al ser más ancho que el artículo que sostienen y muy bajito, me lo llevé por delante golpeándome en el dedo chico del pie.
Más tarde vuelvo con mi mamá al negocio a comprar, y a ella le sucede lo mismo, con una base igual puesta en otro lugar del negocio. Cuando llegó a su casa se le puso negro y no le dejaba de doler. Esta mañana fue al médico y tiene una fractura.
Estoy indiganada, mi mamá es una persona mayor, y yo le había advertido al vendedor que esas maderas estaban mal puestas. Cómo debería proceder? Ir al negocio a reclamar si tiene seguro para los clientes? A demás no pretendemos que nos paguen gastos médicos, eso lo cubre nuestra obra social, pero si un resarcimiento por los daños q nos ocasionan (que es largo de describir pero se imaginarán, no puede caminar, menos manejar, está operada de una rodilla lo que dificulta más el asunto, y los hijos que nos íbamos de vacaciones tenemos que cambiar los planes para ocuparnos de ella, etc, etc)
Mil gracias por el asesoramiento que me puedan brindar!
El día 24 de Diciembre fui a un local de Musimundo a averiguar unos precios para compar un artículo para mi madre. Iba con el vendedor hacia unos estantes y entre los pasillos con muy mal tino, están colocadas unas bases que sostienen artículos en exposición pero que no entran en el campo visual de quien camina por ahí y que al ser más ancho que el artículo que sostienen y muy bajito, me lo llevé por delante golpeándome en el dedo chico del pie.
Más tarde vuelvo con mi mamá al negocio a comprar, y a ella le sucede lo mismo, con una base igual puesta en otro lugar del negocio. Cuando llegó a su casa se le puso negro y no le dejaba de doler. Esta mañana fue al médico y tiene una fractura.
Estoy indiganada, mi mamá es una persona mayor, y yo le había advertido al vendedor que esas maderas estaban mal puestas. Cómo debería proceder? Ir al negocio a reclamar si tiene seguro para los clientes? A demás no pretendemos que nos paguen gastos médicos, eso lo cubre nuestra obra social, pero si un resarcimiento por los daños q nos ocasionan (que es largo de describir pero se imaginarán, no puede caminar, menos manejar, está operada de una rodilla lo que dificulta más el asunto, y los hijos que nos íbamos de vacaciones tenemos que cambiar los planes para ocuparnos de ella, etc, etc)
Mil gracias por el asesoramiento que me puedan brindar!