postee en ofrezco ayuda, pero como nadie contesto intento por aca, es urgente - gracias- gracias.hola , tengo una consulta urgente para hacerles, se trata de una señora con problemas con el ex marido , con el quem tienen una nena de años, el marido la hizo internar alegando que la mujer esta loca, y mientras que estaba internada en un neuropsiquiatrico , aprovecho y no se con que excusa, la cosa, que la nena ahora está en la casa de la hermana del marido, le dijo que no la iba a ver más a la nena, la mujer tiene en trámite un expediente por internación, otro por insania, que tramitan ante un tribunal de flia, y se ha iniciado otro expte por la menor con una medida de abrigo, y otro expediente que se esta tramitando ante el servicio local de Jose C. Paz , que es el que otorgo la menor a la cuñada, y fijo el reg. de visitas de la menor a favor de la madre, se la llevaba la cuñada unas horas los fines de semana a la casa de su mamá , donde ahora esta viviendo, pero ahora la citaron y le informaron que a partir de este mes , a la nena la va a ver en el servicio local de la municipalidad con presencia de asistente social, mi clienta se negó a firmar, no se notificó, en el serv. local se enojaron y le dijeron que vaya con un abogado el lunes a las 9 hs. voy a acompañarla, pero leo la ley y no me queda muy claron que recursos o que vias tengo, hable en el tribunal de familia donde tramita el abrigo, que no lo pude ver , porque lo pasan al otro tribunal donde tramitaba los otros exptes. y me dijeron que podia pedir regimen de visita via judicial. , pero no me queda claro que pasaria con este expte administrativo y tampoco, porque voy a pedir regimen de visita , si lo que quiere la madre es recuperar a su hija, aunque para mi ella no esta en condiciones de hacerse cargo de su hija , ni economicamente , ni psicologicamente.
les pido ayuda , que hago el lunes ???????????????????????
gracias y feliz navidad para todosinvestigando25
Miembro
Mensaje privadoMSNM/WLM
les pido ayuda , que hago el lunes ???????????????????????
gracias y feliz navidad para todosinvestigando25
Miembro
Mensaje privadoMSNM/WLM