Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• felicidades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662742  por silvia68

Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!
 #662908  por silvia68

Hola a todos mis colegas.Es la primera vez que ingreso por ello espero sea exitosa.Mi pregunta es la siguiente:Me consulto una Sra. edad 60 años uruguaya, radicada aqui desde 09/74.No tiene aportes hasta 10/2006 aqui comienza como sdm. Para jubilarse segun mis calculos tendria desde 9/74 al 9/93 que comprar 19 años. Desde el 10/06 al 12/10 tiene 4 años y 2m aportados .- entonces tendria 23 años 2m. Faltarian aparte de los 19 años que entiendo puede compralos le faltan 7 años y 10 meses.Pregunto 1) está bien mi calculo? 2)los 7 años y 2m.deberia pagarlos al contado? ¿Cuanto sería el monto aproximadamente.Pido disculpas si pregunte en forma complicada y/o desordenada.Voy a ir mejorando.Gracias por vuestro interes.
 #662911  por doctoracarmenmaria09

Muchas felicidades para todos, que sea un año con mucho trabajo ....y redituable jajaja. Les agradezco a todos la pronta respuesta a los pedidos de auxilio. Cariños para todos. :lol: *foto* *leo* :oops: :oops: