Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tiene mesa receptora de escritos el Juzgado 3 ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662896  por feli07
 
Colegas: tengo que dejar mañana un vencimiento en el Juzgado 3. Tiene Mesa Receptora de Escritos ? O tengo que hacer la fila en el Juzgado si o sí? :?
Gracias!
 #662936  por feli07
 
Gracias! Creo que hay una Mesa receptora en Marcelo T (PB), pero no se si recibe de todos los juzgados y como mañana tengo que mandar a alguien con el escrito quiero saber dónde mandarlo!
 #662955  por feli07
 
Alguien sabe con seguridad? :roll:
 #662975  por alejandra01
 
hay una mesa receptora de todo. Que está en primer piso si no me equivoco...
salvo que sea un inicio, todo va al juzgado directamente...y su va por la recepción, te mandaran y listo. Está todo en el mismo lugar..no te preocupes
 #663077  por solangy81
 
Que yo sepa tenés que ir al Juzgado 3. La mesa receptora del primer piso es sólo de los Juzgados 1, 8 y 9. Igual en algunos Juzgados si tenés que dejar sólo escrito sin ver el expediente te dejan saltearte la cola (igual esto depende del criterio de cada juzgado).

Saludos!