Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ZAWA!!! -2010-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #657421  por marale

poorlaw escribió:
marale escribió:Ahhhh entonces pesan mas, que no? :mrgreen:
Y... están en el piso muchas veces :(

Xeso se oxidan???? :roll: :roll:
 #660379  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE ZAWA!!!!!!!!!!!!!! (?)

Espero que lo hayas pasado super requetelindo estes por donde estes 8)
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #662850  por gadriana

zawaII escribió:
gadriana escribió:Feliz cumple Zawa, que se yo me pasa lo mismo que a poorsan....
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amiguita!!! Sería bueno que aclares qué de todo lo que le pasa a poorsan te está pasando también a vos :lol:

Besos, yo también te quiero! *abrazo*
Eso de Zawa II es por reloaded??? 8) uté quiere de verdá que yo aclare??? :shock:
 #662958  por poorlaw

gadriana escribió:
zawaII escribió:
gadriana escribió:Feliz cumple Zawa, que se yo me pasa lo mismo que a poorsan....
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amiguita!!! Sería bueno que aclares qué de todo lo que le pasa a poorsan te está pasando también a vos :lol:

Eso de Zawa II es por reloaded??? 8) uté quiere de verdá que yo aclare??? :shock:
¿Qué hay que aclarar de todo lo que me pasa, que me pasa de todo lo que hay que aclarar qué cosa?
 #663044  por zawaII

gadriana escribió:
zawaII escribió:
TKM!!!!!!!!!!!!!!!!

No, está bien. Si me lo preguntás así, no aclares. Es como cuando te preguntan en un examen: está seguro?????
La última vez que ví eso (y acá me voy de tema) la alumna dijo: Sss....ssss....si. El profesor le contestó: está mal, no es así, es asá bla bla bla. Eso le bajó la nota. Cuando terminó de tomar examen el profe salió y le pidió disculpas, él era quien estaba equivocado.

No se para qué conté esto :roll: En fin, dejá no aclares, por las dudas
:D
 #663046  por zawaII

poorlaw escribió:
¿Qué hay que aclarar de todo lo que me pasa, que me pasa de todo lo que hay que aclarar qué cosa?

Nada :?