Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#66233  por Natalia Huerta

Buenas:

Ahora que pasamos de los viajes, a la comida y de esta a la vestimenta, quiero quejarme.

Peso 41kilos ni uno mas ni uno menos. Yo entiendo que la ley de talles debe beneficiar a todos, pero resulta que ahora (por la ley de talles) el mas chico es 36 y yo use, uso y usare talle 34!!!!!!.
De ahi que tengo que gastarme unos $170 a $200 en comprar un jean en las tiendas mas caras lease AKIABARA etc., por què no puedo comprarme yo tambien el de las marcas mas baratas?

Lamento si daño a alguien. Pero no se trata de vestir a un santo y DESVESTIRME A MI!

Saludos.

PD. Si alguien le sobra los jean talle 34 son bien recibidos. jajaja

#66237  por vic

gracias por la bienvenida (la tomo como para mi también :) . Estoy muy contenta de haber encontrado este espacio, me es muy util. Saludos a tos y es un placer conocerlos.

#66239  por Sailaw

Vic, si no lo hicimos hasta ahora.......... BIENVENIDA AL DESMADRE ABOGADIL!!!!!!!!!!, es un gusto que estes con nosotros, y estoy a tu disposición para lo que necesites.

#66240  por Sailaw

Nati, si llega a soplar un viento fuerte, salís volando!!!!!

#66242  por Natalia Huerta

Buenas:

Mirà en la esquina de mi casa, embolsa el viento, cuando me agarra y veo que los vecinos me miran hago de cuenta que estoy buscando algo en la cartera hasta que pare el viento, jajaja.

#66246  por vic

Gracias Sailaw! Me cuentan un poco? Hace mucho q esta este foro? La mayoria de Uds ya se conocen? Vi q estan organizando una reuníón

#66251  por Dr. 8

Bienvenidos al foro, a todos!!!!

Desgraciadamente solo algunos pocos foristas nos conocemos personalmente, pero esa cuestión quedará solucionada en la fiesta de fin de año próxima.

#66258  por Sailaw

Si, ya tuvimos una reunión hace unos dias atràs, en PIPO, y mañana tenemos una en Diagonal entre Libertad y Cerrito, en el primer bar despues de la fuente (a no olvidarse!!!) a las 15 horas en celebración de la Matriculación del Dr.Gallegol.

Y estamos organizando una fiesta de fin de año, que parece que va a ser multitudinaria, estas cosas me encantan!!!!..

Inclusive recibimos un mensaje de la Administradora del Portal, que nos dice que està muy contenta porque uno de los objetivos, era justamente estrechar vinculos.

Me parece excelente una hermandad de abogados, porque es una profesión muy solitaria, y nos dedicamos a pelearnos entre nosotros (por el interes de nuestro clientes, se entiende), pero no todos lo toman así, y parecería que somos enemigos naturales.

Tambien parecería que ser abogado es ser agresivo y arrogante, y te aseguro que la mayoría no es asì, por eso lo de abogados de buena onda de este hilo, pero que existen aún en el foro, existen!!!

#66265  por jfrotela

Natalia Huerta escribió:Buenas:

Ahora que pasamos de los viajes, a la comida y de esta a la vestimenta, quiero quejarme.

Peso 41kilos ni uno mas ni uno menos. Yo entiendo que la ley de talles debe beneficiar a todos, pero resulta que ahora (por la ley de talles) el mas chico es 36 y yo use, uso y usare talle 34!!!!!!.
De ahi que tengo que gastarme unos $170 a $200 en comprar un jean en las tiendas mas caras lease AKIABARA etc., por què no puedo comprarme yo tambien el de las marcas mas baratas?

Lamento si daño a alguien. Pero no se trata de vestir a un santo y DESVESTIRME A MI!

PD. Si alguien le sobra los jean talle 34 son bien recibidos. jajaja
Tomo tu reclamo y me adhiero!!!! yo estoy en la vereda de enfrente.. mido 1.97 mts, y por esa misma cuestion de los talles, los pantalones, las camisas y demas vienen mas chicos!!! P. ej: yo calzo 46. Antes se conseguia relativamente facil un calzado de ese Nº. Hoy, un 46 no me entra!!!! y no creci mas... hoy 47 con suerte, y cuando pedis el nº te miran como si fueras un Alien...!!!!! Haremos un reclamo al mejor estilo "cuestion de peso" en el congreso....
Saludos.

#66297  por SENECA

Nati, solo 41 kilos?????,
JFrotela nada más ni nada menos que 1,97 de altura y 47 de calzado???,
Realmente me gustaría conocerlos,
Por mi parte vivo hace años con dieta para mantener mis 69 Kilos, que ensalada de lechuga, zanahoria etc. Agua mineral.
Respecto a mi altura del 1,75 de aquellos 20 años ya estoy con medio siglo sobre mi espalda con 1,73 y pico.
Si quieres Nati te paso algunos kilillos y si puedes JFrotela doname algunos centímetros. Ja. Ja. Ja

#66303  por drgallegol

Uhhhh...que tema el de los kilos...para los que no me conocen, les cuento que mido 1,77 y peso (al 10/10) 100 kg....sin palabras verdad...asi me dejó el médico clinico, cuando me mandó a hacer unos cuantos estudios...hoy fui a buscar el resultado del último de ellos...por lo que entiendo (en este pais somos todos un poco médicos) estaría todo bien, por lo que supongo que tendré que hacer dieta estricta y mas actividad física (estoy saliendo a correr 3/4 veces por semana)...en un rato vuelvo a lo del doc y ahi veremos como sigue mi historia (clínica).

Nati, seré curioso, ¿cuanto medís?

JFrotela: ¿no me regalás 10 cms? Quedamos los dos chiche bombón con 1,87 cms...
8)

#66308  por jfrotela

Seria la solución!!! Yo agradecido!!!!!!!!! todos contentos....

#66324  por SENECA

Drgallegol, durante la semana solamente ensalada y agua mineral, whykey, vino, asado, únicamente Sábado y Domingo, en lo posible Domingo solamente.

#66335  por drgallegol

Tomo nota dr, gracias...

#66348  por DAL

Natalia veni a comprar ropa a Rosario. Aca no hay ley de talles que valga!!!!!! Yo uso los grandes y pago una fortuna.
Probaste Falabella??? tiene precios razonables y hay talles chicos.

Vic: no te vi. bienvenida!!!

Sailaw así que la administracion del Portal esta contenta con las reuniones???

Yo noto un cambio en el nivel del foro. Esta más respetuoso, mas pacifico. Siempre algun cambio de opiniones medio fuerte se da, pero las peores polemicas, si nos fijamos, se dan con gente que recien entra y que no viene con el espiritu de quien esta en una charla amistosa.
Tambien vi quejas de que antes proliferaba el asesoramiento por privado, ya que habia colegas que inmediatamente comenzaban a contestar por MP cuando la idea es debatir y compartir. Ahora por MP generalmente son cosas que . . . no se pueden decir al aire!!!! pero nada más.

Y este hilo en particular es el que más ha contribuido a estrechar relaciones.
Sailaw ... un maestro!!!
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 477