Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR PRECISO UNA ORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662792  por FLORCITA73

sanher escribió:
fabidoc escribió:Imagen

Que esta velita sea el símbolo de nuestra oración y acompañamiento a Calderons.

SEGUIMOS ORANDO Y ACOMPAÑANDOTE.
MUCHA FUERZA!!!!

JESUS DIJO:
“Pidan y se les dará, busquen y hallarán, llamen y se les abrirá"(Mateo 7,7-11)
Mucha Fuerza.[/quote]

Seguimos en oración por la recuperación de Moira.
 #662832  por alejandra01

Si........... comienzas a hundirte en la sima sin fondo de la tristeza o en el abismo de la desesperación, piensa en María.

En los peligros, en las angustias, en las dudas, piensa en María, invoca a María.
No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón;
y para conseguir su ayuda intercesora no te apartes tú de los ejemplos de su virtud.
No te descaminarás si la sigues,
no desesperarás si la ruegas,
no te perderás si en ella piensas.

Si ella te tiene de su mano, no caerás;
si te protege, nada tendrás que temer;
no te fatigarás sí es tu guía;
llegarás felizmente al puerto si Ella te ampara

Espero que Moira mejore pronto Marcelo. Un beso
 #662833  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:
sanher escribió:

MUCHA FUERZA!!!!

JESUS DIJO:
Mucha Fuerza.

Seguimos en oración por la recuperación de Moira.[/quote]

Sigamos orando por la salud de Moira...
 #662848  por abim

......SIGAMOS ORANDO PORQUE DIOS RESPONDE LA ORACIÓN DE TODOS LOS QUE CLAMAN A ÉL.
NADIE SALE DE SU PRESENCIA CON LAS MANOS VACÍAS.....¡FUERZA MARCELO!
Abel
 #662878  por franciscana

Marcelo: Te abrazo en mi corazón y rezo por Moira para que ambos superen pronto este momento.-
Cariños
Haydée

ORACIÓN PARA PEDIR SALUD.
Padre Dios Todopoderoso, fuente de la salud y del consuelo, que has dicho "Yo soy el que te da la salud" (Exodo 15,26). Acudimos a ti en este momento en el que por la enfermedad experimentamos la fragilidad de nuestros cuerpos. Ten piedad Señor de los que estamos sin fuerza (cf Salmo 6), "devuélvenos la salud y quedaremos sanos" (Jer 17,14). Realiza un milagro de tu amor y concédenos la salud del cuerpo, la paz en el alma, para que libres de toda enfermedad y recobradas las fuerzas, podamos servirte mejor a ti y a nuestros hermanos (cf Lucas 4, 38-39). Lo pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, con la Virgen María nuestra madre, orando en la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
 #662976  por mariwalt

Me uno a sus oraciones y le pido a Dios Nuestro Señor que le conceda a Marcelo la fortaleza y la paciencia que Moira necesita para sanar, y para Moira la salud del cuerpo y la Fuerza para seguir adelante!!!Y para los dos la Gracia para poder entender la Voluntad de Dios Padre, que sabe muy bien el porqué de este sufrimiento!! Que Dios ponga Su mano sobre los Médicos que la están atendiendo y que María, Nuestra Mamá del Cielo siga acompañando a la familia.- Infinitas Bendiciones para la familia de Calderons y sigamos rezando que "la unión hace la fuerza".- Marisa
 #662985  por FLORCITA73

mariwalt escribió:Me uno a sus oraciones y le pido a Dios Nuestro Señor que le conceda a Marcelo la fortaleza y la paciencia que Moira necesita para sanar, y para Moira la salud del cuerpo y la Fuerza para seguir adelante!!!Y para los dos la Gracia para poder entender la Voluntad de Dios Padre, que sabe muy bien el porqué de este sufrimiento!! Que Dios ponga Su mano sobre los Médicos que la están atendiendo y que María, Nuestra Mamá del Cielo siga acompañando a la familia.- Infinitas Bendiciones para la familia de Calderons y sigamos rezando que "la unión hace la fuerza".- Marisa

Sigamos en oración por la recuperación de Moira...
 #663037  por susana62

Despues de varios días me comunico nuevamente al foro y por supuesto me uno a la cadena de oración por la salud de Moira, y me alegro que marcelo haya confiado en este foro para pedir una ayuda personal, pues no solo estamos para trabajar sino también para acompañarnos. Que Dios y la Virgen bendiga a vos y tu familia en este trance
 #663056  por andrea37

Hola a todos y saludos a Marcelo, también pasé por un momento difícil ya que mi mamá estuvo internada con coma diabético y por eso recién hoy vuelvo al foro. Nosotros rezamos a la Virgen de Luján y Gracias a Dios y la Virgen y los excelentes profesionales de un hospital público, está otra vez muy bien entre nosotros. Fuerzas Marcelo y rezo a la Virgen de Luján para que tu sra Moira esté bien.

OH María, Madre mía,
Virgencita de Luján,
amparadme y guiadme
a la Patria celestial.
En un día de milagro
junto al río de Luján,
te quedaste con nosotros
tierna Madre de bondad.
Hoy tus hijos que te aman,
vienen juntos a rezar,
por la Patria , por el mundo
implorándote la paz.
La salud que es don del cielo,
te venimos a implorar,
oh salud de los enfermos,
líbranos de todo mal.
A los hijos extraviados,
que olvidaron tu bondad,
con la fuerza de tus ruegos,
vuélvelos a conquistar.
Que al cerrarse nuestros ojos,
Virgencita de Luján,
contemplemos en el cielo,
tu belleza virginal.
 #663103  por fabidoc

MUCHA FUERZA!!!!

JESUS DIJO:
[/quote]

Mucha Fuerza.[/quote]

Seguimos pidiendo por la salud de Moira y de todos los enfermos y necesitados de una oración.
 #663136  por vivas

POR FABOR TENGO ALGO MUY IMPORTANTE QUE ENVIARLE PARA SU SEÑORA MOIRA ES UNA IMAGEN COMO PUEDO HACERLO NO ENTIENDO MUCHO DE PC GRACIAS.
 #663168  por floppy

Marcelo, deseo de todo corazón que tu señora este mucho mejor y se recupere prontamente, se que debe ser difícil para vos toda esta situacion, pero no pierdas la calma ni las esperanzas.....creeme hay mucho todavía por hacer.....y ustedes seguramente saldrán adelante....a partir de esta noche cuando rezo con mis hijas de 8 y 6 años rezaremos por Uds. y por vos para que te conserve íntegro....no te conozco personalmente pero se por tu honradez en este foro y seguramente en tu vida, te mereces lo mejor....ADELANTE un fuerte abrazo a la distancia ......cariños sinceros..
Floppy :P
 #663172  por ISIS

A los foristas: continuemos acompañando a Marcelo

Oración al Divino Niño Jesús
Niño amable de mi vida, consuelo de los cristianos,
la gracia que necesito pongo en tus benditas manos.
Padre Nuestro

Tú sabes mis pesares pues todos te los confío
da la paz alos turbados y alivio al corazón mío.
Dios te salve María

Y aunque tu amor no merezco no recurriré a tí en vano
pues eres Hijo de Dios y auxilio de los cristianos.
Gloria al Padre

Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir,
por eso con fé y confianza, humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza este favor te pido.

QUE SANES A MOIRA
decir siete veces:

Divino Niño Jesús Bendícenos

Cariños *abrazo*
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16