Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES FIESTAS PARA TODOS!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662991  por Moniluj

Marche el saludo ahora, por todo y para todos... que después me pierdo nuevamente!!! Que el año que viene pueda aparecer un poco más, ja, ja! Así no me extrañan... mmm, me extrañan, no?
 #663012  por Catita_1

Si, claro que se te extraña, espero puedas organizarte y si lo logras avisame como hiciste, mi casa es un caos :roll:
Antes de finde te llamo, cuidate mucho *abrazo*
 #663019  por Moniluj

"Si logro organizarme"... "tu casa es un caos"... vení a la mía, que si querés llegar a la cocina vas a tener que sortear en el camino dos cochecitos (ya que el paragüitas tb lo dejo armado, por las dudas), una sillita de comer (excesivamente llena de boludeces, según mi marido), el "huevito" que va en el auto, juguetes que hacen ruido desparramados por todo el piso..., el arbolito de Navidad (encima, eso!) y si después de todo, llegás, nos tomamos unos mates, siempre que Carmín me de tiempo de poner la pava y preparar el mate, ja, ja! Besos!
 #663039  por Catita_1

Tampoco es para tanto, mira, ubicate en tiempo y espacio....entras a casa salta los teres...de mis perritos, abri con presion la puerta, ojo que el carrito de la bebe que esta atras, mas juguetes, mas pañales que en las mesitas de luz, mamaderas hasta en el baño, ropa por donde se te ocurra, ni se te ocurra querer buscar algo que no este en el placar, porque sonaste, en el living, sillon ocupado por mi marido que esta recostado hace como mas de 8 años, suegra sentada al lado, y un cuadro en compose con la situacion, cocina caoticamente desordenada y asi la vida :? :? :?
 #663041  por Pipo.

Aprovecho para saludarlos a todos/as en estas fietsas, deseandoles que tengan un muy buen 2011 y con altos honorarios !!!!.
Saluods
 #663158  por Master

Moni y Catita ..
Así es. Pero en el medio de semejante despelote, de ese desorden en el que no se encuentra nada, de las incomodidades que produce, de los inconvenientes y demoras .. ahí, en el medio, hay un bebé que sonríe cuando te vé y revolea las patitas de alegría .. y a uno se le derrite el alma ..
No me digan que no vale la pena. Son unos añitos nomas.
Después es peor.
Felicidades, Moni y Cin ..
Igualmente para vos, Pipo.

:mrgreen:
 #663886  por alejandra01

juazz..con este calor, fin de año, cansancio, no yueve mucho asi que la tierra reina en las calles de Bs As, mi living un despelote, ropa lavada por todos lados (a quien se le ocurriría planchar, a mí no, ni con aire acondicionado).
señora de limpieza ni ahi, que ni venga ninguna: comencé mis vacaciones y duermo cuando quiero...marido que se le ocurre cambiar cerámicas del living, o sea, todo corrido contra mi rincón de trabajo en el linving, y otro poco en la cocina..
No hay agua corriente suficiente para subir al tanque: consecuencia, baldes con agua por todas partes, platos sucios esperando que pongan una bomba alternativa, caos total. :lol: :lol: ..
si quieren despelote...mi casa es el museo perfecto...
 #664060  por Pandilla

Eso mesmo, FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODAS Y PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*flor* *flor* *flor* :arrow: *abrazo* :arrow: :mrgreen: