Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VOLVIERON LAS PENSIONES PARA NO INSCRPTOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662115  por luemi2009

HOLA A TODOS: ME COMENTARON QUE PRESENTANDO UN 460 EN AFIP DENUNCIANDO LA INSCPRICIÓN, AUNQUE ELLO SEA POST- MORTEN, SE PUEDE LIQUDAR TREINTA AÑOS DE SERVICIOS Y ANSES ACEPTA LA SOLICITUD DE PENSION. ALGUIEN SABE ALGO. SE HABLO EN UNA CHARLA QUE SE DIÓ ESTE MES EN CABA.
 #662130  por hugo2

luemi2009 escribió:HOLA A TODOS: ME COMENTARON QUE PRESENTANDO UN 460 EN AFIP DENUNCIANDO LA INSCPRICIÓN, AUNQUE ELLO SEA POST- MORTEN, SE PUEDE LIQUDAR TREINTA AÑOS DE SERVICIOS Y ANSES ACEPTA LA SOLICITUD DE PENSION. ALGUIEN SABE ALGO. SE HABLO EN UNA CHARLA QUE SE DIÓ ESTE MES EN CABA.
Me parece que se pasaron con las bebidas por las fiestas. :lol:
 #662332  por turca1952

Hola, quien te ha dicho eso es mentira, afip no confecciona los F 460 como era en el 20005 o 2006, ya esta expresado en la 555/10, sigue todo igual segun el criterio que adopte la UDAI, en mi caso una me la liquidaron sin problemas y dos me las denegaron , ya las presente a la CARSS, que las otorga, al informante que largue la grapa de las 5 , (broma a parte) suerte.
 #662600  por ISIS

empedocles escribió:Calor + happy hour no es aconsejable :lol: .- La UDAI tiene la obligación de denegarlos, luego la CARSS los otorga.-
Parece que luemi se adelanto en los festejos :D :D