Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito dadores de sangre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #662761  por mmmm

Perdon que pida esto, si me atrevo es porque creo que a esta altura ya nos consideramos compañeros de ruta, pero necestio dadores de sangre para mi papá que lo van a operar el dia 4 de enero para hacerle 4 bypas (creo que se escribe asi)
El paciente, mi papa, se llama Ernesto Alvarez Castiñeira, lo van a operar en el Hospital Modelo de Florida, hab. 215 (en el papel le pusieron 205 no se si se equivocaron o despues lo van a cambiar de habitacion)}
los lugares son en zona sur: Clinica espora, Av Espora 645 2do piso (hemoterapia) lunes a sab de 730 a 930 Adrogue
Fundosol. 12 de octubre 147 lunes a sabado de 8 a 12 hs Avellaneda
Posta Quilmes Vicente Lopez 1357. Quilmes lunes a sabado de 8 a 11 hs

Mil gracias al que pueda ir, tambien se agradecen oraciones para mi papa
 #662786  por ANAMARIAP

Que Dios ilumine a tu papá el día de la operación y salga todo bien, vamos a ponerlo en oración. Fuerzas, un saludo, Anamaria
 #662803  por mmmm

ANAMARIAP escribió:Que Dios ilumine a tu papá el día de la operación y salga todo bien, vamos a ponerlo en oración. Fuerzas, un saludo, Anamaria
Gracias
 #662953  por hugo2

mmmm escribió:
ANAMARIAP escribió:Que Dios ilumine a tu papá el día de la operación y salga todo bien, vamos a ponerlo en oración. Fuerzas, un saludo, Anamaria
Gracias
Indica grupo y factor por favor, y decime bien el lugar en quilmes.
 #662956  por noelin

los q estamos lejos solo podemos rogar a Dios porque todo salga bien, asi lo haremos
 #662968  por dramamita

mmmm

estoy lejos pero tambien haremos cadena de oracion aca en Tandil, que Dios y la virgen no nos abandonan nunca!!!!!!!!!!!!!!
besitos y mucha mucha fuerza para tu papa
Ale
 #663080  por mmmm

Gracias a todos, me reconfortan sus palabras y me dan aliento

Mi papa esta internado en Florida pero hay q ir a donar sangre a zona sur (anda a saber porque) las direcciones estan al principio

Muchas muchas gracias
 #663175  por dramamita

Imagen

Que nuestro Señor bendiga a tu papa para darle toda la fuerza el dia de la operacion
Besitos
ale
 #663666  por fabidoc

Todas las bendiciones para tu papi!!!que recupere su salud

Invocación a María

Bendita sea tu pureza
y eternamente lo sea,
pues todo un Dios se recrea
en tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa,
Virgen Sagrada María,
te ofrezco desde este día:
alma, vida y corazón;
mírame con compasión,
no me dejes, Madre mía. Amén
 #664184  por alejandra01

como dicen las chicas...los que estamos lejos deseamos que todo salga bien.
que la luz de nuestra virgencita ilumine a tu papito mmm...
mucha suerte con todo. *abrazo* .
 #664202  por Master

mmmm ..
Quedate tranquila, que la gente de nuestra edad está hecha con materiales más fuertes.
No puedo donar sangre, pero tengo mucha Fé, apta para todo grupo y factor ..
Te mando toda la que necesites. Y le deseo suerte a tu padre.
 #664213  por mmmm

Muchas gracias a todas por la buena energia