Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANUTENCION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #663079  por maruoviedo

HOLA! TE COMENTO, TENGO DUDAS DE CUANTO DINERO ME TIENE Q PASAR EL PADRE DE MI HIJA POR MES, HACE UN MES DESPUES DE UNA DISCUCION SE FUE DEL DEPTO QUE ALQUILABAMOS, HACE 4 AÑOS Q ESTABAMOS JUNTOS SIEMPRE ALQUILAMOS Y SIEMPRE SE HIZO CARGO EL DEL ALQUILER MIENTRAS YO PAGABA LOS SERVICIOS EL HOY EN DIA ESTA TRABAJANDO Y COBRA UN SUELDO DE $3200 MAS HORAS EXTRAS, YO TENGO UN KIOSCO QUE HOY EN DIA NO ME VA MUY BIEN, MI NENA TIENE 2 AÑOS EL AÑO Q VIENE VA A EMPEZAR A IR AL JARDIN, YO TODAVIA SIGO EN EL DEPTO Q ALQUILABAMOS PORQ NO TENGO DONDE IR, TENGO MUCHAS COSAS, HELADERA LAVARROPA SOMMIERS 3 PLACARDS LA CUNA SILLONES MESAS, ETC EL SE FUE A LA CASA DE LA MADRE, YO ME PUEDO IR A LA CASA DE MI ABUELKA DONDE SON 3 HABITACIONES Y VIVEN 7 PERSONAS, EL TEMA ES Q NO TENGO DONDE DEJAR TODO LO Q TENGO, EL NO VA A PAGAR EL ALQUILER DE ESTE MES Q ESTUVE VIVIENDO YO, Y ME PASO SOLO $500 PARA MI NENA. SON $900 DE ALQUILER + 160 EXPENSAS + 50 LUZ +30 GAS+ 30 AYSA+ PAÑALES + Y ALIMENTOS Y ROPA PARA MI HIJA. YO EN EL KIOSCO CALCULO QUE HARE POR MES $1400 LIMPIOS PARA MI. ME PUEDEN AYUDAR, EL ESTA VIVIENDO MUY FELIZ EN LO DE SU MAMA PERO YO TENGO Q VENDER TODO PARA PODER ENTRAR EN LA CASA DE MI ABUELA, COSAS QUE ME COSTARON MUCHISIMO TENER!
 #663095  por kapablanka

Estimada Maru, no lo tome a mal pero no es este el lugar indicado para tratar la delicada problematica que ud expone. el mejor consejo que puedo darle es que ponga ud el asunto en manos de un abogado, qiuien seguramente sabra darle el tratamiento serio y responsable que se requiere. Saludos y muchas felicidades
 #663182  por maruoviedo

EL TEMA ES Q NO TENGO $$$$$$ PARA CONTRATAR A UN ABOGADO, PORQUE ENTRE A ESTE "PORTAL DE ABOGADOS" PARA QUE ME ASESOREN, PERO BUENO NO SIRVIO GRACIAS
 #663197  por ronrrin

Este portal no es para asesorar gratuitamente mi estimada, es para ayuda entre colegas, pero si no tiene dinero lo que puede hacer es acercarse al patrocinio gratuito, depende de la jurisdicción donde viva puede acceder a el a través del Colegio de Abogados de la zona o si es de Capital Federal en el Palacio de Tribunales, piso 8, a partir de las 7 AM si mal no recuerdo entregan numeros para antender los diferentes casos. Es cuestión de buscar ayuda nada más.
Suerte
 #663426  por Hellrhaiser

Pienso en que hay razones, de verdad para no asesorar por este medio. Pero en ciertas oportunidades diciendole a una persona PARTICULAR que tiene tal o cual acción, le estarias dando trabajo a un colega. Lo importante es discernir entre la orientación al decirle buscate un abogado para ........y/o directamente asesorar, que es lo que seguramente te referis.
SALUDOS