....Hola a todos/as, terminamos el año con la inmensa alegria de saber que el proyecto de ley para personas en situacion de calle, y en riesgo a la situacion de calle, que fuera presentado el 9/12 del 2009, con numero de expediente 2717, en la legislatura de CABA, fue aprobado por unanimidad el pasado lunes 13/12, llevo varias sesiones de larga discusion,.....
Una buena noticia, tan buena noticia como lo fue en su momento la sanción y la promulgación de la Contitución Nacional, o la Ley del Voto universal...; es la primera vez en toda la Historia de la Repúbica Argentina que se cuenta con una ley de este tipo que, además, refiera a la situación no solo de las personas en estado de situación de calle que desean salir de ese estado, si no que, a su vez, la Ley contempla a las personas que ya han hecho de vivir, digamos, en la calle, su forma de vida.
A su vez, llama la atención de que la noticia no ha salido publicada en medio grafico alguno, ni (hasta donde sé, alguien me dirá si me equivoco) en ningún otro tipo de medio de comunicación.
Saludos.
"2017, te espero - UNITE".