Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cia de seguro paga poco

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #663191  por pato
 
Estimados colegas, tengo un cliente que tenía asegurada la camioneta por $32.300 se la robaron y le ofrecen $ 24000 alegando que estaba mal tasada, realmente la diferencia es mucha y no creo creible que este mal tasada . la cia de seguro es Paraná que no tiene buenas referencias por cierto. Tendría que enviar carta documento intimando a abonar lo acordado en la poliza? Podría adjuntar alguna tasación de vehículo similar? agradecería alguna opinion al respecto.
 #663196  por DrPerrito
 
pato escribió:Estimados colegas, tengo un cliente que tenía asegurada la camioneta por $32.300 se la robaron y le ofrecen $ 24000 alegando que estaba mal tasada, realmente la diferencia es mucha y no creo creible que este mal tasada . la cia de seguro es Paraná que no tiene buenas referencias por cierto. Tendría que enviar carta documento intimando a abonar lo acordado en la poliza? Podría adjuntar alguna tasación de vehículo similar? agradecería alguna opinion al respecto.
ARTE DE NEGOCIAR.....INTENTA NO AGOTAR ESA VIA....HAY DIFERENCIA PERO NO ES TANTA..CREOQ SI LLEGAS A 29000 ESTARA BIEN.-
 #663240  por pato
 
Gracias Dr. perrito coincido en la negociación aunque no en que la diferencia es poca, agradezco tu respuesta pero mi duda es como se lleva a cabo una negociación con Cia. aseguradora, mediante carta documento? me comunico con Jefe de siniestros? como es? Disculpa por la pregunta pero no tengo experiencia en el rubro. Gracias nuevamente y saludos
 #668998  por jorge1968
 
Pedí reconsideración en Paraná Seguros o si litigás en Capital pedí mediación
 #669812  por peritoenlinea
 
Comunicate con ellos y tratá de llegar a un acuerdo.
Coincido con perrito.

¿Qué camioneta es y que modelo?
 #669843  por natyla25
 
hola gente,soy nueva en esto mucho no entiendo pero queria contarles q hace un mes me compre un auto r.11 modelo 92 el cual estaba asegurado en 19.000 en el momento de la compra el auto estaba cubierto hasta el 30 d diciembre del 2010 luego pasaron 20 dias de vencimiento y recien el dia 21de enero 2011 abone la primer cuota,el sr proveedor q me atendio como eran las 18.00hs me escribio en el recibo fecha 24 de enero 2011 xq segun el no podia enviar el pago ese mismo dia,ahora resulta q a mi me roban el auto el dia 24 de enero 2011 a las 10 de la mañana y cuando comunico a la cia.me dicen q el auto no estaba cubierto hasta despues de las 12.00 del mediodia de ese mismo dia,me gustaria tener una opinion para ver si puedo iniciar acciones legales contra agro salta seguros o ellos estan obrando bien,muchas gracias espero sus respuestas.