Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ojo c/ los $ 500 K y el 1er cobro!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #657169  por Aldeberan

Chicos: Ojo con el "plus navideño K" porque los que cobran por primera vez no se los liquidan. :x Ya le paso a un jubilado mio que cobro la semana pasada con alta diciembre. Una verdadera injusticia porque cobra la minima. Bueno, que se puede pedir... suerte
 #657178  por lilita09

Aldeberan buen dia consultalo en anses porque te comento el martes cobre con 2 personas por primera vez y les liquidaron los $500 eso si con recibo separado, consulta en el banco quizas como va en otro recibo se les paso :roll: suerte.
 #657231  por elida

Quedate tranquila que seguramente los va a cobrar, Me pasó con mi mamá el año pasado que presentó los papeles en diciembre, la jubilación le salió acordada en marzo y le pagaron el plus que le habian dado a todos los jubilados en diciembre.
 #657256  por arandu

Que vaya al banco a reclamar.
Todos estan cobrando en recibos separados.
Tal vez el cajero se quiso avivar.
Suele pasar.
 #657674  por fabidoc

Aldeberan escribió:Chicos: Ojo con el "plus navideño K" porque los que cobran por primera vez no se los liquidan. :x Ya le paso a un jubilado mio que cobro la semana pasada con alta diciembre. Una verdadera injusticia porque cobra la minima. Bueno, que se puede pedir... suerte
Tuve cobros esta semana (martes y hoy) y, como dicen las chicas, cobraron los 500$ con recibo aparte. Pero, me llamaron 2 clientes que cobraban el lunes y no recibieron los 500$. Tanto en Anses como en el Banco me dijeron que hubo demoras en la implementación. Espero que designen alguna fecha para que puedan cobrarlo en este mes.
 #657698  por hugo2

Aldeberan escribió:Chicos: Ojo con el "plus navideño K" porque los que cobran por primera vez no se los liquidan. :x Ya le paso a un jubilado mio que cobro la semana pasada con alta diciembre. Una verdadera injusticia porque cobra la minima. Bueno, que se puede pedir... suerte
Los mios alta diciembre lo estan cobrando sin problemas.
 #657708  por dramamita

holaaaaaaaaa
en los mios cobraron todos!!!!!!!!!!!!!! menos los que cobraron la primer semana y debe haber sido por liquidacion previa al Regalito K , pero ya hicimos el reclamo y se los van a abonar. Con 1 mes de beneficio liquidado ya corresponde el plus.
saludos
 #660365  por Anyweb

coraso escribió:Hola, saben que codigo es el pago de los $ 500? para individualizarlo en el RUB. Gracias
Creo que 135-310 Por favor que alguien lo confirme.
 #660703  por varelamariac

A los mios se los pagaron, la cosa es que hay algunos que salieron los 500 con distinta fecha de cobro, vean en la pagina de Anses, además si la persona tiene un beneffiio más antiguo viene en ese
 #663257  por susana40

En el Banco Columbia -Posadas. Misiones- no pagaron. dicen que tienen orden de pagar, como es? si viene con recibo o ticket aparte. donde se podra denunciar?
 #663259  por Anyweb

susana40 escribió:En el Banco Columbia -Posadas. Misiones- no pagaron. dicen que tienen orden de pagar, como es? si viene con recibo o ticket aparte. donde se podra denunciar?
Yo en casos similares lo que he hecho es llamar a Atencion al Cliente y los he amenazado con denunciarlos a Anses.
Para el Columbia llamá al 0810-222-0222 (es el número para el interior del pais)
Siempre me ha dado buen resultado.