Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación Autónoma

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #66326  por jorfelli

Tengo que ingresar una jubi que tiene moratoria y además pagos autónomos hasta 7/2006 (ninguno es a validar) ¿la puedo iniciar por web o tiene que ser con turno?

#66349  por Elly

Hola!!! Yo envié por web el caso de una sra. que tenía pagos desde 1994 a 1996. Tengo que esperar q que me salga rechazada para después ir por turno??? Tengo que darle de baja al sicam, hacerlo de nuevo y ahí sacar turno??? Gracias !!! saludos...

#66355  por anya

huy Elly, en serio?? pero no leiste el cartel que te aparece antes de mandar la Jaap??
"PODRAN INGRESAR POR ESTE MEDIO QUIENES SE HAYAN ACOGIDO AL REGIMEN DE REGULARIZACIÓN ESTABLECIDO POR LA LEY 24.476, Y CUYO CESE SEA ANTERIOR O IGUAL AL 30/09/93 O SIENDO ESTE DE FECHA POSTERIOR SE HAYAN APLICADO LOS BENEFICIOS ESTABLECIDOS POR LA LEY 25321. "

pedi el turno y presenta el mismo plan

#66360  por Elly

siii pero me pasó de atolondrada!!!! porque quiero hacer todo ya!!! y la mandé y cuando acababa de enviarla me dí cuenta que esa no era para mandar por web... con esto que me pasó tengo que aprender a hacer las cosas de a una y más tranqui!!!! Igual ya saco el turnoy listo....mi miedo era que el día del turno me dijeran que al haberla mandado por web tenía que esperar que me la rechazaran!!
Igual nada me quita el buen humor!! jaja.. todo se soluciona.. (espero..) :roll:
Gracias Anya!!

#66366  por anya

Creeria que podes presentarla igual, total al momento del turno ya va a estar rechazada ( :lol: que feo suena eso)
a todos nos pasa alguna vez, por querer hacer las cosas ya, pero como decis....toodo se soluciona!!! :roll: o casi todo!
mucha suerte!