Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan cancelado?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663262  por mfa

Queridos foristas, ante todo muy felices fiestas!!!!
Mi consulta se debe a que no se como continuar con un sicam y necesito de su ayuda!
Le calculé la situación de revista desde el año 64 y donde me arroja deuda pude aplicar como beneficios la ley 25321. Hasta ahí ningún problema, pero este surge cuando quiero ingresar al régimen de la 24476 para cancelar unos años con deuda. Al ingresar me aparece un recuadro con datos de planes ley 25865. Esto es correcto ya que mi cliente realizó un plan de pago en el año 2004 (el cual figura como cancelado).
Como sigo... como aplico la 24476? Muchas gracias!
 #663265  por MARIO1943

mfa escribió:Queridos foristas, ante todo muy felices fiestas!!!!
Mi consulta se debe a que no se como continuar con un sicam y necesito de su ayuda!
Le calculé la situación de revista desde el año 64 y donde me arroja deuda pude aplicar como beneficios la ley 25321. Hasta ahí ningún problema, pero este surge cuando quiero ingresar al régimen de la 24476 para cancelar unos años con deuda. Al ingresar me aparece un recuadro con datos de planes ley 25865. Esto es correcto ya que mi cliente realizó un plan de pago en el año 2004 (el cual figura como cancelado).
Como sigo... como aplico la 24476? Muchas gracias!
SI ESTA LIBERADA LA PANTALLA DEL SICAM SEGUI ADELANTE , APLICANDO LA LEY 24476, SI NO TE PERMITE SEGUIR PORQUE TIENE ESTA MORATORIA, VAS A TENER QUE IR A LA AFIP, CON TODOS LOS PAGOS PARA DEMOSTRAR QUE ESTA CANCELADA PARA QUE TE LIBEREN LA PANTALLA
 #663268  por mfa

Muchas gracias Mario por tu respuesta!.... pero pido disculpas por mi ignorancia! ¿Como me doy cuenta si esta liberada la pantalla? *leo*