Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿a quien notifico y como?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #663114  por jeanvaljean02

Salió el siguiente porveído, soy abog. de la parte actora, ¿tengo que notificar a demandada por cédula? ¿y a defensora de menores?
Gracias

xxxxxxx | xxxxxxxx C/ xxxxxx S/ REGIMEN DE VISITAS
Descripcion Fijase audiencia preliminar...
Texto del Proveido:
xxxxxxxxxxxx, 27 de diciembre de 2010.-
I) Recíbase la causa a prueba.-
II) Cítese a las partes para que asistan personalmente a la audiencia que en los términos del artículo 6° de la ley 3934 del código procesal se fija el 4 de Marzo de 2011, a la hora 8.30, bajo apercibimiento de celebrar la audiencia con las partes que concurran y de imponer una multa de $ 500 a quien deje de asistir sin causa justificada.
III) En el caso de testimonial en extraña jurisdicción deberá darse acabado cumplimiento al art. 453 del CPCC”.
IV) Notifiquese a las partes y a la Defensoría de Menores en su despacho.-
xxxxxxxxxxxx
juez
 #663202  por ronrrin

jeanvaljean02 escribió:IV) Notifiquese a las partes y a la Defensoría de Menores en su despacho.-
Por cédula a la contraria y demás testigos que has propuesto, donde además debes asumir la responsabilidad de que concurran a la audiencia los que se encuentran domiciliados en extraña jurisdicción; y a la Defensoría de Menores pedi que se remita la causa porque se tiene que notificar en su despacho.
Saludos!!! *suerte*
 #663853  por ronrrin

ENTONCES SI LOS TESTIGOS ESTAN TAN LEJOS ES POR CÉDULA LEY 22172, POR ESO TE PIDEN QUE ASUMAS LA RESPONSABILIDAD DE QUE VAYAN, EL TEMA ES QUE SI O SI NECESITAS A ALGÚN MATRICULADO EN LA JURISDICCION PARA QUE TE DILIGENCIE LA CÉDULA (ACORDATE DE AUTORIZARLO A SU DILIGENCIAMIENTO EN LA MISMA CÉDULA), A MI ME PASO QUE TUVE QUE NOTIFICAR A SGO. DEL ESTERO Y ENCONTRE UNA COLEGA DEL PORTAL QUE SE PORTO DE MARAVILLA, YO SOY DE BS. AS.
ESPERO TE SIRVA EL APORTE.
SUERTE *suerte*
 #663914  por jeanvaljean02

muchas gracias, tengo que ver bien como hacer porque no van a viajar tanto los testigos, creo que pueden testimoniar en extraña jurisdiccion, tengo que verlo, falta un poco, pero en febrero me fijo!, si alguien em ayuda...