Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación con moratoria 24476denegada por tener pensión

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663107  por fabyLiber

Hola! Me gustaría saber en el caso de jubilación hecha por moratoria 24476 que haya sido denegada por tener una pensión, si presentando un recurso de Revisión ante la CARSS fue aprobada. Hay algún antecedente?? Qué me conviene presentar el recurso o hacer un Amparo..... Gracias!
 #663122  por hugo2

fabyLiber escribió:Hola! Me gustaría saber en el caso de jubilación hecha por moratoria 24476 que haya sido denegada por tener una pensión, si presentando un recurso de Revisión ante la CARSS fue aprobada. Hay algún antecedente?? Qué me conviene presentar el recurso o hacer un Amparo..... Gracias!
Fijate que hay cientos de post con ese tema.
 #663281  por fabidoc

fabyLiber escribió:Hola! Me gustaría saber en el caso de jubilación hecha por moratoria 24476 que haya sido denegada por tener una pensión, si presentando un recurso de Revisión ante la CARSS fue aprobada. Hay algún antecedente?? Qué me conviene presentar el recurso o hacer un Amparo..... Gracias!
La CARSS los deniega, pero hay algún antecedente que fué concedido casos de extrema enfermedad, por ejemplo.