Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juzgado 7 Secretaria 14

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #663061  por drprev
 
Hola a todos, es la primera vez que me pasa esto, antes de correr traslado de la demanda, el juez me pide que
mande oficio a la demandada para requerirle fotocopias certificadas de la totalidad de la documentacion
administrativa vinculada con la parte actora (mi parte) en la presente accion...
la pregunta es, como es la primera vez que me piden esto, generalmente me corren traslado
sin solicitar nada, no se si es con transcripcion de autos y si se presenta el oficio solo sin ningun
otra documentacion

gracias
 #663296  por yinia47
 
Hola. No decis que tipo de juicio es, si es un amparo por mora, o tal vez empleo publico...podrian ser otros procesos tambien. Bueno, como sea, es algo comun y creo que tiene relacion directa con la cuestion de la habilitacion de la instancia.Yo siempre lo pregunto en cada juzgado cuando lo ordenan, muchos para responderte te preguntan si va dirigido a Ministerio o no,y te dicen que cuando va dirigido a Ministro va sin transcripcion porque firma el juez y sino es con transcripcion porque firma el SEcretario.
Saludos