Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con administrador

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #663221  por carolinatrames
 
Hola buenas tardes, quisiera hacer una consulta sobre un tema de consorcio.
Unos clientes están teniendo muchos problemas con un administrador quien no solo no resuleve los problemas de mis clientes (por ej denuncias que tienen los mismos, pedidos de autorizacion para construir, etc), sino que toma atribuciones y no los notifica previamente. El tema es largo, pero quisiera saber que se puede hacer contra un administrador que no cumple con las formalidades de un reglamento interno. Donde se lo puede denunciar?
Espero sus comentarios. Realmente es un tema muy controvertido.

Les agradeceré la ayuda

Slds
 #663260  por MagaliGB
 
podes solicitar una mediación comunitaria en el Centro de Gestión y Participación van tus clientes y el administrador o sino de acuerdo a la gravedad podes pedir una intervencion judicial si corre peligro la vida del consorsio
 #663394  por carolinatrames
 
Hola Magalí, gracias por la respuesta. Este es un barrio priv de la pcia de Bs.As. y la administradora es de capital. Primero, ella puede administrar en pcia?, en su caso, puedo pedir la mediación comunitaria en capital si el barrio es de pcia., me habilita el domicilio en capital de la administradora?
Lo de la intervencion judicial como se pide, con que caratula?
 #663890  por MagaliGB
 
Se solicita como medida precautoria la intervencion judicial...tambien si estan algunos consorcista de acuerdo se puede intimar al administrador para que en el plazo de diez dias convoque a asamblea extraordinaria y que la orden del dia sea la remocion del mismo, para ello se necesita una mayoria que esten de acuerdo con removerlo .. podrias tambien denunciarlo en defensa del consumidor