Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo judicial de jubilacion por moratoria denegada.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663461  por gnl185

Hola Gente del foro.Quería consultar sobre el formulario de solicitud de prestación jubilatoria, sobre si debo declarar que mi clienta tiene otro beneficio ya que pretendo obtener una resolución denegatoria para solicitar la prestación judicialmente, y tengo el temor que el la solicitud quede en suspenso hasta que se pague el total de la moratoria.Como lo inician ustedes al trámite.Gracias por sus respuestas.
 #663463  por mmmm

tenes que prepararla como siempre, pero con el escrito en la mano para iniciarla por insistencia, esperas la denegatoria, recurris a la carss, luego a la justicia, de todos modos parece que en sede judicial tampoco las estan acordadas, quizas con las circunstancias especiales de cada caso (edad avanzada, enfermedad etc) podes sacarla
 #663466  por gnl185

Gracias por tu respuesta, si, la verdad es que cobra una pensión y no le alcanza para nada, ya tiene 75 años, es una persona sola y gasta la mayoría de su pensión en remedios.
Vino a mi estudio y no quise dejarla con que tiene que abonar la moratoria al contado y dejarla ir sin intentar nada.Escucho otras experiencias de los colegas.Salutaciones y prospero año nuevo!!
 #663514  por mmmm

Igualmente Feliz año
Te hago un comentario, recordale a la sra que los remedios para enfermedades cronicas PAMI los cubre 100% solo tiene que hacer un tramite, un poco pesado, pero no debe gastar tanto en remedios, a veces no lo saben, inclusive si no se trata con el medico de cabecera, le puede llevar las recetas de su medico particular, y la mayoria de medicos de cabecera les hacen las recetas