Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios regulados

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #589782  por Iris

Todavía sigo dando vueltas con estos honorarios, alguien me puede decir por favor como hacer para cobrarlos.

Según entendí tengo que intimar al Estado para su inclusión en el Ejercicio Fiscal siguiente, ahora como hago esto??? Alguien me dijo que tengo que presentar un escrito ante el Ministerio de economía....¿como hago?????????????????
 #663450  por cacharel

Hola colega: buscando información me encuentro que tengo el mismo problema que vos tuviste .

Tengo regulado honorarios por mi labor en 1ra y 2da inst. en un amparo corralito.Notificados fueron mis honorarios a las condenadas (banco y Estado nacional) en el mes de setiembre del corriente año, y no me han abonado, como ejecuto? contra quien ejecuto? me pasas tu modelo. MIl Gracias.

Mercedes
 #663486  por Iris

Mira en mi caso llame a la Delegación de la Fiscalía de Estado de la zona y me incluyeron enseguida, hace poco volví a llamar y me dijeron que para febrero ya van a estar los cheques. Así que bien, yo solo llame y lo demás lo hicieron todo ellos solos.

Saludos
Iris