Buenas Tardes a todos: los consulto por lo siguiente: tengo un sicam enviado, forma de pago al contado por que la persona ya cobra otro beneficio. La cuota, unica en este caso, vencio el 22/12. La pago igual aunque esté vencida? desde ya que pagaria tambien los intereses respectivos con el form. 799/e calculados con calculadora de Afip. En los post que ei sobre el tema, se refieren a casos de pago de moratoria en cuotas, por eso que quiero asegurarme que aunque se trate de una moratoria paga al contado, no importa que pague la cuota vencida. Desde Ya muchas gracias!
eugegir escribió:Buenas Tardes a todos: los consulto por lo siguiente: tengo un sicam enviado, forma de pago al contado por que la persona ya cobra otro beneficio. La cuota, unica en este caso, vencio el 22/12. La pago igual aunque esté vencida? desde ya que pagaria tambien los intereses respectivos con el form. 799/e calculados con calculadora de Afip. En los post que ei sobre el tema, se refieren a casos de pago de moratoria en cuotas, por eso que quiero asegurarme que aunque se trate de una moratoria paga al contado, no importa que pague la cuota vencida. Desde Ya muchas gracias!Si podes.