Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Casas prefabricadas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #66364  por higluz

Saludos a todos los colegas
Han tenido que intimar, por incumplimiento de entrega de la vivienda, a alguna empresa constructora? Solicito informacion al respecto. desde ya gracias.
Hig

#74026  por Cintia Rodriguez

Defensa del consumudor y despues por via legal otra no queda.A mi entender.Es moneda corriente ese tipo de reclamos en Defensa de consumidores en Matanza.
 #74500  por silvia gabriela

higluz escribió:Saludos a todos los colegas
Han tenido que intimar, por incumplimiento de entrega de la vivienda, a alguna empresa constructora? Solicito informacion al respecto. desde ya gracias.
Hig

Hola Sofia , lei tu mensanje te cuento si la intimas y si no resulta ,llevas el caso a defensa del consumidor , este caso que te cuento es en la ciudad de La plata ,luego que te presentes y hagas la denuncia en defensa del consumidor por escrito vos y con la incorporacion de recibos más la cartas CD ,te van notificar de un audiencia y ahi podes arreglar , sino te sirve también lo que inicies en defensa del consumidor como prueba para una demanda de daños y perjucios .Buenos espero que te sea util saludos .Silviagabriela
 #77298  por higluz

Muchas gracias por vustreas respuestas.
Sofia
 #563285  por enr24

Hola! tambien tengo una caso por este tema, pero por distintos defectos que dejaron al instalar la casa, alguien podria facilitarme un modelo de carta para enviar a la empresa? ya redacte la mayor parte pero para saber si olvido algo!!!
Muchas Gracias!!!
 #1150404  por mbec30

Hola a todos!
Necesito hacer una CD para intimar a una empresa que realizada casas prefabricadas ya que al instalarla dejaron distintos defectos, y mi cliente se canso de hacer reclamos y no le solucionan; alguno tendría un modelo para facilitarme. Graccias