Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAO 2011 EN Pcia. a más de $ 7000????

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #663305  por drclaudio
 
Si mi abuela tiene un biombo y la vecina tuvo mellizos.....frases celebres complementarias de los dos mails que anteceden jajajajaja!
 #663665  por macabo
 
Hola a todos.
Por favor, alguien me podría aclarar si el 10% en concepto de "contribución sobre tasa" (de Art. 12 inc. g) de la Ley 6716) se computa a los efectos del CAO. Gracias.
 #664737  por flux
 
A me suena que esto es una forma de limitar que haya mas matriculados. Como todavia no se pudo lograr que haya matriculas limitadas. Para mi que van a limitar con esto.
 #664841  por drclaudio
 
No hay dudas que es una forma para que los de siempre (la clase dirigente aristocrática abogadil y sus familias), 4 gatos locos, tengan suficientes casos para seguir con el status quo!
 #665004  por flux
 
No necesariamente para abogados ya con estudios o hijos de abogados, etc; la limitacion si que va a beneficiar a aquellos que ya tengan establecido giro comercial, pero siempre que ese giro comercial sea funcional a nivel comercial y tenga el movimiento adecuado para mantener esa matricula (sea que viene de familia o no). Calculemos que tampoco se puede seguir con lluvias de matriculados por todos lados que terminan licuando el mercado. Si justamente hay tanto cliente vivo que va por la consulta gratis o "pica pica" entre abogados es porque tiene una oferta de gente dispuesta a entrar en ese juego y que no necesariamente de maldad lo hace sino porque a falta de mejores casos termina agarrando lo que hay. Despues es comun que nos quejemos de que hay mucho cliente vivo, mucha abogado que hace la consulta gratis por dos mangos, pero viene de esto, de que haya una oferta excesiva del mismo servicio.