Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662999  por Tuiti

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Panqueca. 8)

con manzanas y dulce de leche. Bananas también proceden.

Cómo cambian las cosas....En otra época se venía un alegato importante y ahora panqueques con doble dulce de leche y si la apuran, chocolate y crema.... :roll:
Sabias palabras ... :mrgreen:
 #663026  por Doncella_de_Orleans

Chito las dos
 #663059  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Chito las dos
Miravó. Imagen
 #663255  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Chito las dos
Miravó. Imagen

Muy bien! 8)
 #663573  por klaudia7

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo luz, agua si, comida del 24, 25, 27 se la dejo en la puerta a los de la cia de luz, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HOY compro pizza, BASTA me pudrió *d*s*r y lrpmqlrmp :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SHA sé que tengo que ir a otro hilo, pero entiendan mi bronca :evil: :evil:
Doña clona a full estos días conmigo, encima robaron a un amigo en la puerta :evil: hasta que sacamos el pit bull, al amigo de lo ajeno no le dieron las patitas para correr, pasado el susto de ambos (el chico y SHO) estamos bien, gracias clona :mrgreen:
 #663683  por Catita_1

Es verdad sho te creo,. tu año viene mal barajado y todavia faltan unos dias :? pasado el 24 fui a saludor y habia gente sin luz y sin velas, no se aveia ni mier..., nos abrazamos como pudimos, es mas, creo que como dos veces abrase a mi marido y no me di cuenta :roll:
Apaguen los aires, ventiladores, arbolitos, y solucionado 8)
 #663698  por jimena_e

Catita_1 escribió:Es verdad sho te creo,. tu año viene mal barajado y todavia faltan unos dias :? pasado el 24 fui a saludor y habia gente sin luz y sin velas, no se aveia ni mier..., nos abrazamos como pudimos, es mas, creo que como dos veces abrase a mi marido y no me di cuenta :roll:
Yo me ofrezco a apagar el arbolito nomas!! No puedo mas con esta panza y este calorr!! Mas que embarazada parezco menopausica!! :evil:
 #663706  por Catita_1

jimena_e escribió:
Catita_1 escribió:Es verdad sho te creo,. tu año viene mal barajado y todavia faltan unos dias :? pasado el 24 fui a saludor y habia gente sin luz y sin velas, no se aveia ni mier..., nos abrazamos como pudimos, es mas, creo que como dos veces abrase a mi marido y no me di cuenta :roll:
Yo me ofrezco a apagar el arbolito nomas!! No puedo mas con esta panza y este calorr!! Mas que embarazada parezco menopausica!! :evil:
Tenes razon Jime, ya te vi por el face, tu estado merece que alguien te abanique :wink: que hermoso 2011 te espera, aprovecho y te mando un fuerte *abrazo*
 #663752  por jimena_e

MIl gracias!!!! Voy a ver si me contrato un moreno para que me abanique ( ya que el moreno que hay en casa esta trabajando mucho) :roll: :roll:
 #663845  por gigi27

gigi27 escribió:Al servicio de la comunidad:
Manana Banco Nacion hace paro, asi que ni se acerquen (ojo que estan comentando posible feriado bancario por la falta de dinero hasta ahora solo es feriado el 31, pero se podria sumar el 30 y agravar la situacion!!!)
Hay faltante de $$$, asi que les recomiendo que saquen lo justo y necesario (para la compra de Cohetes y combustibles, q se hacen en efvo), y luego se aprovisionen bien (aprovechen promociones del super) pagando con la tarjeta de debito.
Si me permiten dos consejos:
1) Saquen solo lo que tienen pensado gastar, asi queda dinero para el q va atras
2)El dinero que sacan usenlo para esas compras que indefectiblemente las deben hacer con efectivo, traten de pagar todo con debito (ojo con la de credito!!!)Miren que hasta el 4/01/11 va a ver muyyyy poca plata, sean previsores!!¿¿¿Felices????Fiestas!!!
gigi
 #664092  por fugitiva

Bueno gente, aprovecho a desearles un Feliz Año Nuevo que renueve nuestras fuerzas para continuar la tarea abogadil...

Tomo unos pequeños días de vacaciones que empiezan hoy, como para no acostumbrarme a la buena vida.-

Gracias por todas las respuestas que me brindaron este año, que se convierten en compañía en la profesión.-

También agradezco todos esos post que me han hecho reir, relacionados o no con la investidura de Abogado.-

Disfruten de su tiempo de vacaciones, sea en casa, cerca del mar o de una montaña.-

BUEN AÑO 2011!!!!!!!!
 #664816  por Tuiti

Bueno, como ando por el Bar sola como loca mala, me voy a poner a hacer algo productivo. Ni se les ocurra pensar que lo productivo será trabajar.
*abrazo* y *abrazo* para todos.
 #665429  por drany

No estás sola Tuiti, acá me reporto yo.-
Luego de pasar las fiestas en las sierras cordobesas, volví al ruido y al asfalto.-
Y como no me privo de nada, mañana voy al estudio :evil:
Buen año para todos!!!!!!!!!!!!!
 #665520  por jimena_e

Somos 3; este año ni completo el CAO ni me voy de vacaciones!!
Al menos tengo la pelopincho!! 8)
 #665636  por doctorina

Hoolaaa....! *abrazo* Pasaba a saludar...espero q estén todos muy bien comenzando el año de la mejor manera. *abrazo*
  • 1
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 155