Hola foristas, tengo una clienta para tramitarle jubilacion .Tendria que acogerme a moratoria por 19 años, tiene solo 4 años de aportes 2006 al 2010.El tema es que necesitaria comprarle en efectivo 6 años desde 2000 al 2006.Mi duda es si me conviene esperar que aporte en actividad unos años más porque me comentaron algunos colegas que estan siendo muy estrictos en el otorgamiento de jubilaciones en estas condiciones.Si bien te toman el pago es posible que la misma no sea otorgada ademas de ser excesivamente costoso el pago de tales años.Es asi?
silvia68 escribió:Hola foristas, tengo una clienta para tramitarle jubilacion .Tendria que acogerme a moratoria por 19 años, tiene solo 4 años de aportes 2006 al 2010.El tema es que necesitaria comprarle en efectivo 6 años desde 2000 al 2006.Mi duda es si me conviene esperar que aporte en actividad unos años más porque me comentaron algunos colegas que estan siendo muy estrictos en el otorgamiento de jubilaciones en estas condiciones.Si bien te toman el pago es posible que la misma no sea otorgada ademas de ser excesivamente costoso el pago de tales años.Es asi?Buenas tardes Silvia esta jodido hacer tramites con SDM son muchos años, mas los intereses es un vagón de dinero,esto depende de tu cliente si puede bancarse el total, si así fuera comprale desde 12/2010 para atrás para abaratar costos, sumando un excelente dador de trabajo y un muy buen libreto para los vecinos para que el verificador se vaya convencido que tu cliente estuvo allí trabajando por xxxx años, para mi es demasiado a esta altura del año,suerte.