Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VTO. 2° CUOTA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663856  por jorgelinabm

CHICOS, BUENAS TARDES... CONSULTA RAPIDA.. ME DIERON UN TURNO PARA EL 20/01 Y LA 2° CUOTA DE LA MORATORIA TIENE FECHA VTO. 22/01 .... SERIA LA CUOTA DE ENERO... DEBO PAGARLA O NO HACE FALTA? GRACIAS.
 #663862  por lilita09

jorgelinabm escribió:CHICOS, BUENAS TARDES... CONSULTA RAPIDA.. ME DIERON UN TURNO PARA EL 20/01 Y LA 2° CUOTA DE LA MORATORIA TIENE FECHA VTO. 22/01 .... SERIA LA CUOTA DE ENERO... DEBO PAGARLA O NO HACE FALTA? GRACIAS.
Hola como estas la primera cuota cuando la pagaste ? cuando enviaste el sicam ?
 #663874  por jorgelinabm

el sicam lo envie hace 1 mes pero pedi turno 2 veces y mi cliente no habia pagado la 1° cuota, es la 3° vez que pido turno y me lo dieron justo 2 dias antes de que se venza la 2° cuota, pero la 1° ya esta paga..
 #663877  por lilita09

jorgelinabm escribió:el sicam lo envie hace 1 mes pero pedi turno 2 veces y mi cliente no habia pagado la 1° cuota, es la 3° vez que pido turno y me lo dieron justo 2 dias antes de que se venza la 2° cuota, pero la 1° ya esta paga..
Listo si tiene turno antes de que venza la segunda cuota no tenes que pagarla,suerte.