Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACIÓN UOCRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663938  por marceloalbani

Hola colegas.Tengo un cliente que cumple los requisitos para jubilarse por el régimen especial de la construcción, pero realizó entre los años 78 y 79 aportes autónomos, de los cuales le surgen pequeñas diferencias por intereses y centavos de capital. ¿ como realizo esos pagos? con que formularios ? y ¿ que ley empleo? la 24241 (no uso moratoría) o la de uocra?, perdón por la pregunta pero es mi primer caso. gracias mil
 #663950  por hugo2

marceloalbani escribió:Hola colegas.Tengo un cliente que cumple los requisitos para jubilarse por el régimen especial de la construcción, pero realizó entre los años 78 y 79 aportes autónomos, de los cuales le surgen pequeñas diferencias por intereses y centavos de capital. ¿ como realizo esos pagos? con que formularios ? y ¿ que ley empleo? la 24241 (no uso moratoría) o la de uocra?, perdón por la pregunta pero es mi primer caso. gracias mil
Fijate que hay mucha normativa sobre la jubilacion por la construccion, ademas tenes mucha informacion con el tratamiento del tema en este foro.