Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOR POR UN SOLO ESCRITO ( VIOLENCIA FAMILIAR )

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #663857  por gaston ramiro gonzalez

Buenas tardes. Pregunto esto ( que puede parecer atípico ), ya que se trata de un proceso en el cual no tengo claro si voy a seguir patrocinando a mi clienta. Es una persona conocida ( la denunciante ) que se quedó sin patrocinio a último momento y le urgía solicitar una prórroga de la medida de prohibición de acercamiento que pesa sobre el denunciado, ya que ésta vencía en plena feria. Fue, entonces, hacerla " salir del paso ". Aclaro que con resulatdo exitoso, ya que la medida se prorrogó. Y quiero cobrar mis honorarios ahora ( que, además, es lo que pactamos ), porque, como ya dije, probablemente no continúe luego de la feria. Y la ley de Honorarios creo que para estos casos muy específicos ( y menores ), no establece nada concreto. Muchas gracias.
 #668087  por smartba

Caclulo que $500 seria lógico. Importe que estaría cerca de una regulación mínima.
saludos