Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESPEDIDO POR LA AGENCIA DE TRABAJO TEMPORARIA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#66413  por Sailaw

Ah!!, despues del de intimación de ley de empleo, ese mismo texto en una TCL al AFIP. (comunico que con fecha....... envie a........... el TCL nro......... con el siguiente texto)
 #66417  por doc07

No me mates Sailaw...pero no te entendi...!!!
mando nuevo telegrama haciendo efectivo el 246 y reclamando rubros indemnizables mas las multas de las leyes especiales plazo 48 horas y pido cert del 80 lct. Despues de eso cuanto tiempo dejo pasar para pedir seclo???

#66418  por doc07

A la afip?? pero no se trata de trabajo en negro...

#66423  por Sailaw

Si me pase de revoluciones, me confundí de caso!!!!!!, perdón!!!!!!!!!!!

Aquí no hay ley de empleos,

Ya te consideraste despedido

SECLO!!!!

y se terminó la cosa.

Esto me pasa por estar contestando a la vez un montón de cosas, perdoname!!!!

#66448  por doc07

JAJAJ NO SAILAW!!! ESO TE PASA POR SER TAN GENEROSO!!! ESTAS EN TODAS EH!!! ENTONCES NO HACE FALTA QUE DETALLE LOS RUBROS RECLAMADOS, LAS MULTAS Y QUE HAGA MENCION DEL PLAZO DEL ART 80? DIRECTAMENTE VOY A PEDIR SECLO YA?

#66566  por Sailaw

Si, dale con el SECLO........... Suerte!!!!!!!

#66657  por doc07

Gracias Sailaw!!! Al cliente lo mando solo al Seclo o voy yo?

#66682  por Sailaw

Preparas la planilla (que la podes sacar por internet) te mando el linck, donde dice representante legal te pones vos, y donde dice firma lo haces vos, con tu sello. y lo mandas, atienden de 9 a 17 horas, le conviene ir al medio dia que hay menos gente,

Pasa por la recepción le dan un numerito, y espera que lo llamen. le sortean mediador y le dan la caratula con nombre y dirección del mismo y la fecha de la audiencia.

Decile cuando lo tenga que eso te lo lleve a vos.

http://www.cpacf.org.ar/verde/vSP_Form/ ... _seclo.doc

#66691  por doc07

SOS LO MAS SAILAW!!!!!