Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTICIAS DE MOIRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664206  por dramamita

Amigos!!!!!!!!!!!
hoy pude comunicarme con el dr. Calderons y me pidio que sea su vocera ya que por el momento el no puede contestar por la emocion que le produce sentir la compañia y las oraciones de todos ustedes.......amigos a la distancia............y les cuento que Moira ha tenido una mejoria, que aunque pequeña ayudo para poder retirarle el respirador artificial y esta respirando por sus medios. La situacion sigue siendo delicada ya que el virus sigue latente y hoy tuvo una reinfeccion con otra bacteria, pero todo bajo control y dentro de lo esperado frente a una neumonia.
Marcelo esta re esperanzado porque la ve a Moira mucho mejor y mas fuerte que dias pasados, respirando, conversando y alimentandose y si bien los medicos son muy cautos en estas situaciones, creo que lo peor ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! faltarian unos poquitos dias mas para terminar con el virus y estaria fuera de peligro.

amigos son infinitas las gracias que Marcelo me pide que les de a todos, por sus oraciones y por sus buenos deseos y por sentirse acompañado en este que fue el peor momento de su vida.

MUCHASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS en nombre de Marcelo y Moira
 #664208  por DoctorPiccafeces

Me alegro por el colega, por su esposa y por su familia, mandale un abrazo.
 #664210  por peri1955

Me alegro de corazón. Seguimos orando. Que siga teniendo confianza en Dios que El iluminará a los médicos para que logren ayudar en su curación. Fuerza y cariños.
 #664212  por dramamita

Gracias amigos!!!!!!!!!!!! se los trasmitire porque le hace re bien sentir tanta compañia

dice Marcelo que los medicos son excelentes profesionalmente hablando pero sobre todo a nivel humano y que importante es sentir la contencion de los medicos frente a una situacion como la que esta pasando.
besitos
ale
 #664219  por mmmm

Decile que cuando salga definitivamente de esto, va a tener que ir a lo del Padre Mario, en Gonzalez Catan, hoyfui de nuevo (trabajo cerca, y voy por mi papa) rece por ella y deje una carta (la gente de ahi reza lo que le dejas escrito) no solo a lo del Padre Mario, va a tener que ir de gira por todos los lugares en donde los foristas rezaron por Moira
Me pone muy feliz, espero salga pronto y puedan disfrutar de un buen enero
Abrazos
 #664237  por lilita09

Muy buena noticia seguimos en oracion, para que todo salga bien,feliz año nuevo
 #664257  por noelin

ESTABA ESPERANDO ANSIOSAMENTE QUE ALGUIEN INFORMARA SOBRE MOIRA. REALEMNTE, ALABADO SEA DIOS QUE SIGUE CON SUS MILAGROS!!!!
 #664260  por molinag

Dale mis saludos y alegria a pesar de no conocerlo, que seguimos con el , y que para el año que viene ya esten todos juntos en su casa...forzaaaaaa!!!!!!
 #664266  por soloiure

Que buena noticia!!! De corazón, me alegro mucho por Marcelo y por su familia!!! Seguimos acompañandolo, fuerza para ellos y un beso enorme *flor*
 #664273  por glorieta

Estoy orando por la pronta recuperación de Moira, buenísima noticia. Gracias Dramamita por ocuparte de
informarnos. El siñor todo lo puede...!!FUERZA!!!!
 #664280  por periquita

glorieta escribió:Estoy orando por la pronta recuperación de Moira, buenísima noticia. Gracias Dramamita por ocuparte de informarnos. El Señor todo lo puede...!!FUERZA!!!!
Seguimos rezando y apoyando desde la distancia
 #665646  por dramamita

amigos foristas
Moira esta mucho mejor, recuperandose y caminando de a poco, ya esta en sala comun y si bien le esperan 2 meses de recuperacion luego en su casa , por las bajas defensas, el panorama ya es alentador!!!!!!!!!!!!

de parte de Marcelo Graciassssssssssss desde el alma!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
ale
 #665750  por estudiocm

Qué lindo leer esta noticia!!!!!! Le mando un abrazo cargado de energía a Marcelo, Moira y a toda su familia. Pero a no aflojar con las oraciones, ahora a agradecer que es tan importante como pedir!!!!!!
Besos
Paula
 #665757  por mmmm

Me alegro muchisimo¡¡¡
 #665763  por maluz

Gracias por darnos esta buena noticia!!!! Me pone muy contenta. Seguiré rezando por Moira para que siga mejorando. Saludos!