Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como diligenciar cedula a testigo a Debate Oral TOC Lomas.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #664243  por julioricardo

Mi duda es si tengo que poner en vez de oficina de notificaciones .... la comisaria de la zona del domicilio del testigo y llevarla yo personalmente... y que me da la comisaria, me sella un ejemplar ? Es mi primera vez y me cuesta hacer el primero....se que se debe agregar sobre de no ir puede ser llevado por la fuerza publica....
Si alguien tiene un modelo, se lo agradeceria mucho.(tengo que hacer como 20). Muchas Gracias.
 #664757  por EmeErre

Hola, el debate es el Lomas? o el testigo vive alli y el juicio es en Capital? Si es en Provincia haces la cedula dirigida a la Comisaria que por domicilio del testigo corresponda y la diligencian ellos. A vos te sellan una copia y despues le preguntas si la recibida por el testigo la pasas a buscar o la lleva la Policia al Tribunal. Ahh! Pregunta en el Tribunal si a la cedula te la sellan o la dejas a confronte para que la chequeen xq hay Crias. que si no tiene el sello del TOC no te la reciben. Si el juicio es en capital notifica el TOC.Saludos y buen año!
 #665975  por carl05

Te diría que preguntes en el mismo tribunal. En provincia hay tribunales que te rquieren que les lleves oficio en lugar de cédula, y ellos lo pasan a comisaría para que vayan al domicilio del testigos; y otros tribunales piden cédula y la mandan por oficina de mandamientos.
Saludos!