Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuando caduca una moratoria con la ley anterio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #65670  por mariangel

mi consulta es cuando caduca moratoria anterior para poder reformular el plan con la ley24476 y poder mandarlo, ya que solo pogo 6 cuotas de la anterior pero en el sicam me aparece que sigue en vigencia y no me permite reformular y no tengo ni idea de como solicitar para poder reformularlo. Ayuda pporfa :!: :oops: :cry:
 #65823  por Ricardo

Hola!!! No entiendo bien lo q queres consultar, pero a mi modo de interpretar, tenes que pedir el Rechazo de el SICAM; al mismo lo hacés en la delegación de Anses con una nota firmada y certificada, con los datos personales de el beneficiario (CUIT, DNI, domicilio), donde solicitas la baja del Plan respectivo a fin de reformularlo. Una vez obtenido el rechazo; reformulas SICAM.
Espero te ayude...

#65827  por ilvinavaleria

coincido con ricardo

#66173  por mariangel

Muchas gracias siempre muy amables voy a intentar pedir en ANSES el rechazo sino voy a pedir en AFIP.

#66435  por empí©docles

Si hizo una moratoria por la ley 25865 a x cantidad de cuotas y con las 06 que pagó no cumplió la totalidad del plan, no te permite seguir por más rechazo que pidas.-
El rechazo va si tenés el plan enviado, correcto, pero si no cancela la anterior, el SICAM no permite liquidar con 24476.-

#66462  por ilvinavaleria

y comoharia en ese caso, digo cuando no cumplio con la moratoria anterior vigente, se puede reformular ?? o que hace??? gracias !

#66465  por empí©docles

Me parece que voy a tener que tomar clases de semántica... tiene que CANCELAR, PAGAR EL TOTAL de la deuda anteriormente determinada.-Cumplido ello, podés avanzar con el nuevo plan.-

#66470  por ilvinavaleria

ok! no tenes que tomar clases de semantica, en este caso fue muy claro, Gracias nuevamente!