Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• familia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #664613  por CHRISTIAN72

hola atodos...... hace 2 años estoy tramitando un regimen de visitas ..lo primero que acordamos fue la cuota de aimentos ..el 6 de enero de 2010 estube con mi hija 1 hora ...durante todo el 2010 el tribunal n3 moron familia no encontraban el expedientey no tomando una resolucion..hize la denuncia penal 24270yaparecio..y pude meter la medida cautelar el 23 de cidiembre todavia no tengo respuestas...como me manejo la abogada y la corte suprema de la plat me dijo que la fiscalia penal que me toco m tiene que decretar un regimen por tre meses provisorio hyasta que el juzgado lo dictamine ...quiero que me orenten si esoty por buen camino y bien asesorado ...desde ya muchas gracias espero prontas respuestas ..extraño mucha a mi hija
 #664763  por ELISEA_SEP

Hola cristian!!!!!
Me compadezco de tu dolor de padre y desgraciadamente la justicia es demasiado lenta y a veces torpe, por que los procesos muchas veces son dirigidos por acomodados politicos, que ni siquiera pizaron una facultad de derecho y llega a manos de un juez despues que te hicieron perder mucho tiempo y esperanza.-
Denunciaste impedimento de contacto? es raro que te demoren tanto!!!!!
no hay regimen provisorio, amenos que tengas antecedentes penales, de salud, de violencia familiar}
El regimen de visitas va por juzgado de personas y familia
-tomate el trabajo de hablar con una defensora oficial que verifique que te estan haciendo las cosas, me huele muy raro y asi como hay malos empleados, tambien existen colegas inescrupulosos.-
suerte y paciencia, desgraciadamente no te queda otra y no bajes los brazos que tu hija te esta esperando