Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda CON CERTIFICADO CATASTRO- SUCESION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #66463  por vani

HOLA A TODOS!! Mi problema es con una sucesion en provincia: pedi al agrimensor el estado parcelario, pedi certificados de dominio, cesion e inhibicion y de la valuacion que surgia del estado parcelario la utilice para el calculo de la tasa de jusiticia. Lo presente en el juzgado y luego me entero que tenia que pedir un certificado de catastro en la plata con el estado parcelario que realizo el agrimensor. El tema es que yo pedi la inscripcion y el juzgado no me pidio el catastro. Alguien sabe que consecuencias puede traer esto? tengo que presentar igual aunque el juzgado no me intime?
Gracias!!
 #66490  por Charlie

vani escribió: y de la valuacion que surgia del estado parcelario la utilice para el calculo de la tasa de jusiticia.

No está muy clara la pregunta, pero creo que pagaste la tasa de justicia con la valuación que surge del certificado catastral; es decir que no solicitaste la valuación fiscal acompañando el trabajo del agrimensor.

¿Es así? Y en caso afirmativo, ¿que proveyó el juzgado ante el pago de la tasa y sobretasa de justicia basada en esos valores?

Saludos.