Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagos mal imputados SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664679  por cpnarielmartinez

Queria saber como puedo hacer una reimputacion de pagos de servicio domestico,la señora pago desde 04/2000 hasta el 11/2006(43 pesos por mes), pero cuando le dijeron lo que tenia que pagar de intereses, la señora nos vino a ver para que le solucionemos el problema.
¿Se puede hacer una reimputracion de dichos pagos desde el 12/2010 hacia atras, asi paga menos interes(la señora tiene el empleador)?Si alguien tiene experiencia en este tema por favor me lo comenta.
gracias
 #664684  por MARIO1943

DE PODER HACER, SE PUEDE, SE HACE EN AFIP CON EL FORMUALRUI 399, TE PUDE LLEGAR A TARDAR DE 4 A 6 MESES,
PERO AHI NO VEO LA SOLUCION, EL TEMA DE LOS APORTES DE SDM , ES MUY DELICADO, PERO PARA MI, UNA VEZ REIMPUTADO VA A LA DENEGATORIA TOTAL, QUE VAN ARGUMENTAR, QUE SE EQUIVOCO EL CAJERO AL IMPUTARLO, O QUE SE EQUIVOCO AL MISMO TIEMPO EL DADOR Y EL TRABAJADOR AL CONFECCIONAR LOS FORMUALRIOS, ESTO QUE QUIEREN HACER ES MUY BURDO, NO SE LO CREE NADIE, ESTAN POMIENDO DE MANIFIESTO UNA TRUCHADA MAS GRANDE QUE UNA CASA, UNO SE PUEDE EQUIVOCAR EN UNO O DOS MESES, NO EN TODOS LOS APORTES
 #664686  por FLORCITA73

Opino como Mario. Creo que reimputar de esa manera es atraer mucho la atención sobre el caso, y significaría una verificación segura ( si es que existen algunas que no se hacen).

Saludos

Flor