Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogada recien recibida.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #662117  por lola2610
 
Hola Me llamo Valeria y me recibi hace poco, estoy buscando trabajo porque necesito seguir adquiriendo experiencia. Me interesa crecer profesionalmente. Si saben de algo, les voy a agradecer que me avisen.-

Saluda atentamente.
 #662504  por CARITO11
 
BIENVENIDA AL PORTAL¡ CUALQUIER COSA TE VOY A AVISAR¡
SIEMPRE ES DIFICIL AL PRINCIPIO...PERO DESPUES TODO MEJORA¡ TE LO ASEGURO.
Y NO TE HAGAS DRAMA...TAMBIEN SIEMPRE HAY GENTE CON MUCHISIMO TIEMPO LIBRE...
PARA COMENTARIOS DE TODO TIPO...
SUERTE¡
 #662515  por drclaudio
 
El can que te ladró no está vacunado Colega......No se haga problema siempre va encontrar este tipo de personas amargas, sin solidaridad alguna.....En esta vida todo lo que siembra se cosecha.....y todo perro no vacunado va a parar a la perrera jajaja!....Saludos!
 #662599  por andrea1982
 
No te ofrezcas tan así!! Tuve amigas que terminaron trabajando hasta gratis!!!!
Lo digo de onda, yo también recien empiezo.
 #663020  por lola2610
 
Muchísimas Gracias a ustedes que me contestaron, desde ya les digo que en ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Y que no actúo desde la soberbia, todo lo contrario, pensé que además de dar respuesta a cualquier tema jurídico también colaboraban dando algún tipo de información sobre posibilidades de empleos, si eran de su conocimiento.
Disculpen mi equivocación, saluda atentamente.
 #664491  por macabo
 
lola2610 escribió:Hola Me llamo Valeria y me recibi hace poco, estoy buscando trabajo porque necesito seguir adquiriendo experiencia. Me interesa crecer profesionalmente. Si saben de algo, les voy a agradecer que me avisen.-

Saluda atentamente.
Valeria:
Por lo que decís algo de experiencia tenés, quizá te falta confiar en vos y eso se supera tirándose a la pileta; después de todo la experiencia nunca es defintiva y siempre vas a quedar corta. Animate. Buena Suerte.
 #665281  por sraczinsky
 
NO HAGAS CASO A PERROS CALLEJEROS...

SE VE QUE NO SE ACUERDA QUE NO FUE ABOGADO RECIEN REECIBIDO, DEBE SER DE AQUELLOS QUE PAPITP DR. LE DEJO EL ESTUDIO BIEN ARMADITO LLENO DE CLIENTES.

DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON NUESTROS COLEGAS.
SALUDOS CORDIALES, ELEGISTE UNA PROFESION HERMOSA, SE DIGNA DE ESO!!
 #665441  por drany
 
Hola Valeria. Muchísima suerte en tu búsqueda.
Independientemente de conseguir trabajo en algún estudio jurídico ya instalado, fijate si podés ir generando tus propios casos.-
Cualquier, duda, a tu disposición.-
Saludos
 #666574  por smartba
 
De donde sos Lola??
 #668139  por cdiriarte
 
DrPerrito escribió:ESTE PORTAL,SRTA NO ES UNA BOLSA DE TRABAJO.-
ATTE
Jajajaja, DrPerrito te ladra, pero lo hace atentamente, jajajaja. Saludos y trata de hacer lo que los colegas te aconsejan, busca trabajo pero trata de conseguir tus propios casos. *flor*
 #674697  por mmabogados
 
hola te cuento que somos un estudio ubicado en San Martín que busca abogadas que quieran compartir la oficina para llevar casos propios y compartir experiencias. Si te interesa la idea comunicate al 4755-3325. Saludos