Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MANDAMIENTO DE INTIMACION DE PAGO DEVUELTO SIN DILIGENCIAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #664940  por Leo99
 
Buenas Tardes. Les hago una consulta. Resulta que estoy haciendo la procuración y gestionándole el cobro de honorarios a un perito en Mar del Plata.

Le regularon honorarios por su actuación y como no depositaron el monto intime a la condenada en costas por cedula. Tampoco depositó e inicié ejecución. Se libra mandamiento de intimación únicamente y como tiene denunciado domicilio real en Moreno Pcia. de Bs As hubo que diligenciarlo allá. Se lo entrego a un gestor que lo lleva al Juzgado de Paz de dicha localidad. Cuando vuelve leo el informe del Oficial de Justicia que escuetamente dice: “Informo a V.S. que se devuelve sin diligenciar por encontrarse el domicilio cerrado”. Mi pregunta es: Como sigo ahora? Que pasa en esta situación? Donde debo diligenciar ahora el mandamiento? :( Desde ya muchas gracias si alguien me da una mano.
 #665334  por beluderecholp
 
Hola!!
mira para saber el domicilio podes oficiar al IGJ, AFIP, junta electoral, policia federal... son varias alternativas, fijate si el ó la demandada/o es pers. física ó juríca..(por el igj digo por ejemplo)
pedis el oficio a fin de que informe el ultimo domicilio registrado de la demandada, cuando contestas pedis nuevo mandamiento al domicilio informado.
espero te sea de utilidad!! saludos y feliz comienzo de año!!