Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON SIPA CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665493  por griseldabeatriz

hola a todos tengo una duda existencia y un matete en la cabeza con los codigos de sdm.- el caso es de una señora de sdm real pagados todos en fecha el tema que no me cierra son los codigos me aparece lo sigtuiente:
2010 10 ANS1 001 35
2010 10 ANS1 001 24

todo eso hasta el 08/2008 donde me aparece solo por todos los meses que restan el pago de 35 por los mismos conceptos.-

alguien sabe si esta bien pago o se imputaron mal los pagos.-
he revisado los tickets de pago y estan todos bien por un importe de $ 81, 75 en el año 2009 por ejemplo.-

Les agradeceria su ayuda gracias *leo*
 #665505  por arielruiz86

En los periodos de SDM en que solo figura $ 24 hay que pagar la diferencia de contribuciones con el form 575 por $11 codigos 351-896-896 con sus correspondientes intereses. Y donde te figura $35 son pagos que le hizo el dador de trabajo por esos $81.75 que decis y que estan bien para la jubilacion.
 #665508  por griseldabeatriz

gracias por la respuesta o sea que no tengo que pagar nada porque si estan los 35 pagos por el empleador puedo omitir pagar los 11 que faltan no?
 #665516  por arielruiz86

Si, si despues de liquidar el sicam habiendo cargado previamente estos periodos de SDM en la situacion de revista del mismo visualizas en el detalle de deuda cero pesos para estos periodos estarian bien.