Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta por accidente de transito

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #665652  por dramarilla
 
Quiero consultar porque el día 12 de enero le relizan la inspección médica a dos clientes que sufrieron un accidente cuando eran transportados por una ambulancia y como son personas de 68 y 70 años sufrieron golpes varios, un hematoma en el pulmón uno de ellos, el orto era operado de la cadera e iba a control y ahora tiene incapacidad para mover una pierna, entre otras cosas.-
Existe alguna tabla de valores por daños para reclamar? debo hacerlo al momento de la revisión médica? Cada golpe cuenta? además debo incluir lucro cesante, daño emergente, psicológico, etc.
Desde ya muchas gracias:
 #667484  por IVAS2011
 
Hola primero tenes que ver si la persona que los embistio tiene seguro vigente, partiendo de ahi con los datos de la cia de seguros, efectuas el reclamo extrajudicial pertinente, reclamas, daño material, incapacidad sobreviniente, daño moral, psicologico, lucro cesante, perdida de chance si estaban en actividad laboral, ves los rubros, y de la oferta que haga la cia de seguros en base a la junta medica q determine los puntos de incapacidad (aca es aconsejable que propongas peritos medicos de control sobre los puntos de incapacidad q sugiera la cia de seguros) si tus clientes aceptan la oferta cerrado el caso, se firma un convenio transaccional y listo, sino vas a la demanda judicial con los mismos rubros, despues es una cuestion de pruebas, cualquier duda estoy a tu disposicion.-saludos!
 #667504  por leny2010
 
Hola Dr le puedo mandar un mail privado? como vio postee en otro treadh por el accidente que tuvo mi sobrino el domingo, y vi la forma que le contesto al colega no se de que zona es usted nosotros de 3 de febrero Caseros
saludos
 #667505  por leny2010
 
Disculpe por la reiteracion de un msj sin contestacion es que vi que es de la provincia de Cordoba en otros post.
Gracias igual
*suerte*
 #667615  por IVAS2011
 
Hola Leny, si soy de la pcia de Córdoba y estoy por el momento litigando aca, no se cual es tu necesidad, pero por si te sirve trabajo con colegas de la pcia de ´Santa Fe y Buenos Aires por si queres hacerles una pregunta a ellos.- saludos!!!
 #668093  por pipotin
 
Hola alguien me puede dar un modelo de convenio extrajuudicial cuando llegamos a un acuerdo con la CIA d e seguro y el cliente , Gracias]
 #668129  por faca
 
Los convenios de arreglo extrajudicial generalmente te los da la compa de seguros, si perjuicio de ello si necesitas te paso uno. saludos
 #668522  por MAVERIK
 
HOLA COMO ESTAS.
MI NOMBRE ES ALFREDO RIO SOY MEDICO PERITO DE LA PLATA Y ME DEDICO A ACCIDENTES DE TRANSITO / LABORALES ETC.
para el caso que planteas lo ideal es revisar exhaustivamente a los Actores y ver que lesiones tienen; ver si tienen estudios; radiografías etc. y armar un buen informe periical lo más objetivo posible.
Yo ofresco asimismo acompañar a los Actores el día de la entrevista médica.
Normalemente el médico de la companía los evalúa y eleva un informe pero casi siempre te subestiman el % que le corresponde al actor; ya que obviamente trabajan para la companía. Te lo digo porque además trabajo para companías de seguro.
cualquier cosa a tus órdenes.

221 531 2005

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #668523  por MAVERIK
 
HOLA COMO ESTAS.
MI NOMBRE ES ALFREDO RIO SOY MEDICO PERITO DE LA PLATA Y ME DEDICO A ACCIDENTES DE TRANSITO / LABORALES ETC.
para el caso que planteas lo ideal es revisar exhaustivamente a los Actores y ver que lesiones tienen; ver si tienen estudios; radiografías etc. y armar un buen informe periical lo más objetivo posible.
Yo ofresco asimismo acompañar a los Actores el día de la entrevista médica.
Normalemente el médico de la companía los evalúa y eleva un informe pero casi siempre te subestiman el % que le corresponde al actor; ya que obviamente trabajan para la companía. Te lo digo porque además trabajo para companías de seguro.
cualquier cosa a tus órdenes.

221 531 2005
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com