Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y ahora, con los Reyes Magos...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #665495  por GyD

Señores, ¡esto es inaudito! Me veo en la obligación de molestarlos para denunciar las grávisimas situaciones de las que soy víctima con estos señores que se dan en llamar "Los Reyes Magos".

Como sabeis, estoy demandando a Papá Noël y estoy citando en garantía a los reyes magos, tal como expusiera en el post:
viewtopic.php?f=13&t=123009

Personas de este foro me comunicaron de debía notificar a los reyes por cédula, de modo que me preparé bien temprano a esperarlos con la cédula en la mano... Por supuesto, que esperé que primero descargaran sus regalos y luego les presenté la cédula.
Ya en la puerta de casa Melchor la leyó y se la pasó a Gaspar quien arqueó las cejas y moviendo la cabeza con gesto negativo cual si de un famoso peluquero se tratase, ingresó al porche sin mi autorización (¡Diganme si ésto no es violación de domicilio!) y se puso al hombro el bulto de los regalos que ya habían descargado... me devolvió la cédula diciendome:
-¡No! con la cédula no se lo podemos dejar... Ahora, solo entregamos contra presentación del DNI...-
Imaginen mi reacción... ¡a los gritos! Los vecinos comenzaron a agolparse y Melchor diciéndome con voz pausada: - Ante cualquier reclamo puede dirigirse al 0800-REYES o...-
Pero se vió interrumpido por el negro Baltasar que venía corriendo a informar que una grua de Macri les había enganchado un camello por estacionarlo fuera de la linea azul de carga y descarga...
Gaspar inmediatamente le pasó el bulto de los paquete de mis regalos a Baltasar.
Una señora preguntó de dónde habían enganchado al camello.
Los reyes se miraron entre sí y cabecearon dando a entender que había sido levantado cual si tuviese tracción trasera.
-Ay, pobrecito!- exclamó la señora.
-No crea, ya está acostumbrado!.- aclaró el negro Baltasar acomodándose el bulto.
Los reyes miraron a Baltasar con gesto de desaprobación y luego preguntaron...: -¿Ya se lo llevaron?-
-Si, hay que ir a buscarlo y pagar el acarreo.-
-¿Y con qué plata, si anoche te gastaste todos los viatícos con esas dos minas que te presentó Poor y que te llevaste al Kansas?-
-Bueno, podemos vender los regalos de este señor...- Dijo señalándome y mostrándome el bulto...
-No...- les grité -Uds. son depositarios y no pueden disponer de la mercadería...-
-¿Porqué no?- Inquirío Melchor -Si son bienes fungibles que se consiguen el cualquier jugetería...-
Iba contestarles cuando un conocido comentó frente a todos mis vecinos: -Las muñecas inflables que siempre pide el señor no creo que se consigan el cualquier jugetería...-
Absolutamente perdido bajé los brazos restándole importancia al asunto: -No importa, se consiguen...-
-Sí,- Aclaró el negro Baltasar volviéndo a acomodarse el bulto: -la muñecas son fáciles de conseguir...-
-Miren, - dijo un vecino: -yo les pago el acarreo del camello si Uds. se llevan a la gorda de mi suegra...-
-No, señor, ya se lo explicamos, nosotros solo hacemos regalos de traer, no de llevar... además, es muy pesada...-
-Es verdad.- acotó Gaspar -Ya se la quisimos cargar cuando trajimos el dromedario... y ahora no lo podemos diferenciar de los demás camellos!!!-
-Pero si Uds. le ponen mas carga de lo permitido cuando se llevan la alfalfa... O se creen que no sabemos que tienen una planta clandestina de alimento balanceado para camellos...-
-De eso no vamos a hablar porque está en manos de la justicia y nosotros confiamos en la justicia...-
-¿Y con mi suegra que hacemos?-
-¿Y con mis regalos?-
-Bueno, bueno, cuanto está dispuesto a pagar por una muñeca inflable...?-
-¡Me están extorcionando!.-
-Disculpen! - interrumpió un señorita con un gorrito a cuadritos -¿Uds. son los titulares de unos camellos que hace mas de 20 minutos están en el espacio reservado para carga y descarga? Dado el tiempo de permanencia, si me acompañan, van a tener que retirarlos...-
-Por supuesto que te acompañamos, rubia...- asintío Baltasar acomodándose el bulto por tercera vez.

y así, sin mas, se fueron... y encima ahora me está tocando el timbre la suegra de mi vecino porque le dijeron que ahí vive un señor que debe estar muy solo...

Socorrrrrrooooo!!!!!!!!!!!!
 #665597  por poorlaw

Por casa pasaron los "Reyes Vagos": Melchor Romero, Gaspar Campos y Baltazar Garzón.
 #665640  por marale

poorlaw escribió:Por casa pasaron los "Reyes Vagos": Melchor Romero, Gaspar Campos y Baltazar Garzón.

Que te dejaron?????? :roll:
 #665662  por doctorina

Yo vi pasar a los reyes vagos en una 4 x 4 conducida por santa "closs" creo que les secuestraron los camellos y por estado de necesidad agarraron la de un vecino que pasaba..-encima parece que coimearon, Sin éxito, al que les secuestro los camellos y se quedaron sin un mango para traerme un regalo.... de mal en peor!
 #665666  por GyD

marale escribió:
poorlaw escribió:Por casa pasaron los "Reyes Vagos": Melchor Romero, Gaspar Campos y Baltazar Garzón.

Que te dejaron?????? :roll:
Tengo entendido que a juzgar por el post viewtopic.php?f=13&t=122167
Garzón le dejó una citación por falso testimonio...

No se preocupe, Doctorina, a esos reyes bagos los demandaremos y haremos jushhhtishhhia.

Al hijo que una amiga soltera un amiguito le dijo que los reyes eran los padres, ahora no lo puede llevar al shopping que el pibe se anda abrazando a reyes y les dice papá... ¡Pero a lo tres! ¡Ni que hubiese nacido en partuza! Esperemos que no se encuentre con los reyes bagos.

Cuando los reyes se van, te dejan un día de la gran siete... de enero.

Saludos.
 #665691  por poorlaw

GyD escribió:Al hijo que una amiga soltera un amiguito le dijo que los reyes eran los padres, ahora no lo puede llevar al shopping que el pibe se anda abrazando a reyes y les dice papá... ¡Pero a lo tres! ¡Ni que hubiese nacido en partuza! Esperemos que no se encuentre con los reyes bagos.
Pero qué hijodep...!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #665766  por doctorina

Y sho estaba durmiendo y me pareció escuchar gritos q decían q había shegado el negro Baltasar .. salí corriendo pero a mi asombro eran unos vecinos q me alertaban q un individuo estaba queriendo ingresar a mi finca los gritos decían "el negro va a saltar" así q me metí corriendo a casa y baltasar ni apareció
 #666034  por DAL

Yo escribí la cartita y Santa no vino-
Yo dejé los zapatitos y los Reyes no dejaron nada-
Yo agarré la tarjeta y me compré un perfume.
Mujer proactiva, se dice. :lol:
 #666092  por DoctorCuervo

Estos Reyes, aparte de Vagos, son choros...

Yo conozco un caso de una madre que le hizo dejar a su hijita los zapatitos con el pastito y el agua, y al otrodia, cuando la nena se levanto y fue a ver que le habian dejado, los Reyes se habian comido todo el pastito y ademas ¡¡¡¡¡Se robaron el bol donde estaba el agua!!!!!

O sea, los camellos en vez de tomarse el agua, se la llevaron con envase y todo...

Jejeje...