alejandra01 escribió:yo tengo dos presentadas con situaciòn domèstica real. Y dos para presentar mentirosita...pero bue. La gente ya sabe que el tràmite mìo està perfecto, ahora la verificacion depende de la gente que ellos pusieron...el tema de tu marido no le veo el problema, salvo que lo hayas puesto en varias jubis y que vos inicies como apoderada, van a estar en la mira porque ahora cruzan todo tipo de datos, según una normativa interna sobre las verificaciones en SDM.-Por ej. en UDAI profesionales, sé que hay sumarios por este tipo de cuestiones y, obviamente, denegatorias.
igual es lamentable el tema de la ambiental. No se que opina Fabi con respecto a eso, ya que una de mis jubis a presentar puse a mi marido como dador de trabajo y saquè turno como titular. Es idiota pensar que mis vecinos pueden saber que hace la señora que viene los lunes a las 8 -tempranito- y se va a las 3 de la tarde (plena siesta)...Para mì sigue siendo una locura una denegatoria porque los vecinos no sabìan que la mujer trabaja en mi casa...
testimoniales: prueba rebatible y pasible de nulidad absoluta. Yo misma no conozco la vida de mis vecinos.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)