Gaston...te felicito por el hermoso milagro que son los hijos y por la fuerza y energía que te demanda cada día ayudarlos a crecer...! es increíble como pasa el tiempo ojalá disfrutes mucho cada etapa de la vida de ellos.
drany escribió: te preguntás por qué no te los habrás comido.-Mmmmm... no es mala la idea.. Uno por semana estará bien ? Ahora o los engordo un poquito más ?
alejandra01 escribió:EL BOLSILLO TE VA A QUEDAR SIN FONDOS CON TANTO PAÑAL Y MAMADERA.. JA JA JAYa lo creo.. A diferencia de otros países, en la Argentina no hay una sola norma que contemple la situación de los padres múltiples.y te olvidás de lo que más nos hizo transpirar el año pasado, una verdadera pesadilla en algún momento : Ellos tomaron, durante los primeros seis meses en casa, leche para prematuros ( de una marca líder, que viene una lata en polvo de 400 grs., y es CA-RÍ-SI-MA ! ), a razón , entre los tres, de... 1 lata por día !!, A propósito : Aunque estemos en " El Bar ", es un Foro de Abogados al fin, por eso les dejo una pequeña tareíta jurídica para sus casas, ja, ja : La leche de prematuros es " maternizada " ( por lo tanto, excluida del Plan Materno Infantil del P.M.O ) o " medicamentosa " ( incluida en él ) ? Después les cuento mi pequeña pelea con mi Prepaga por esto. Y más allá de eso, tuvimos una solución por otro lado, que nos hizo recordar el viejo dicho de que Dios aprieta pero no ahorca.... por más que uno ya haya sentido la soguita apretando bastante fuerte el cogote, ja, ja ! Un abrazo a todos.