Hola foristas, necesito aclarar una dudas que tengo antes de que mi cliente se vuelva a Japon, donde reside desde el 88. Tengo todo listo para presentarle el expediente, incluso la hija firmo como apoderada para cobrar. Esta persona esta aca ahora y se vuelve el 13/01 a Japon. Pidio en migraciones un informe con las entradas y salidas al pais. Le compre en moratoria hasta el 87 y se fue a vivir a Japon en el 88. Me estan pidiendo el pasaporte, pero el tema es que tiene pasaporte del 99 revalidado hasta la fecha y el pasaporte japones pero me falta ese informe. No tengo el pasaporte del 88 en donde consta que salio. Piden el pasaporte en donde consta que vive en Japon? Eso lo tengo. Mi consulta es si con lo que tengo es suficiente para declararlo como residente en el exterior y acompañar esa documentacion. Lo unico que me corre plazo es el poder para cobrar que le otorgo a la hija que vence el 3/02 y aun no le entregan el certificado de migraciones.
Espero su ayuda, como siempre. Llame al 130 varias veces pero me dicen una cosa y cuando voy a udai resulta ser otra.
Muchas gracias y saludos!!!!
Espero su ayuda, como siempre. Llame al 130 varias veces pero me dicen una cosa y cuando voy a udai resulta ser otra.
Muchas gracias y saludos!!!!