Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • intimacion de obligaciones tributarias

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #666001  por yoo
 
Buenas tardes,quería saber que opciones tengo ante una intimación de obligaciones tributarias, correspondientes a los aportes y contribuciones de seguridad social,del mes agosto, setiembre y octubre..! muchas gracias!
 #666169  por Reynaldo
 
yoo escribió:Buenas tardes,quería saber que opciones tengo ante una intimación de obligaciones tributarias, correspondientes a los aportes y contribuciones de seguridad social,del mes agosto, setiembre y octubre..! muchas gracias!
Si verdaderamente están impagas... pagarlas.
Si ya están abonadas, ir a la agencia con un f.206 y original + fotocopia de los comprobantes respectivos.
 #666220  por yoo
 
primero gracias por responder!! y bueno volviendo al tema,no estan pagas..! el tema es q no tengo todo el dinero para abonarlas..entonces no se si se puede hacer un plan de pago..para evitar que se me puedan aplicar multas o ir pagando de a una..y en ese caso, cual me conviene de las tres, por las fechas, y si de ese modo evitaria multas...muchas gracias!
 #666235  por Reynaldo
 
yoo escribió:primero gracias por responder!! y bueno volviendo al tema,no estan pagas..! el tema es q no tengo todo el dinero para abonarlas..entonces no se si se puede hacer un plan de pago..para evitar que se me puedan aplicar multas o ir pagando de a una..y en ese caso, cual me conviene de las tres, por las fechas, y si de ese modo evitaria multas...muchas gracias!
Si no se abonan deudas intimadas, el próximo paso es que pasen a judiciales, y ahí además de la deuda + intereses resarcitorios + intereses punitorios, deberás abonar los honorarios del abogado de la AFIP.

Actualmente, existen plan de pagos para cancelarlos. De todos modos te recomiendo tratar el tema con un profesional, más que en un foro de interconsulta...

Saludos.