Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTICIAS DE MOIRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665899  por dramamita

amigos
recien me llamo el Dr. Calderons..................gracias a Dios muy buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!! Moira tal vez mañana sale de la internacion y se vuelve a casa.......si no es mañana sera el lunes, y aunque tiene las defensas bajas y necesitara un tratamiento por 2 meses mas, ya en su hogar con el amor de sus hijos y su esposo, la recuperacion sera mas rapida.

Marcelo se siente en deuda con cada uno de uds. que pidio a Dios o a su manera puso su buena energia y deseos para que su esposa mejore. Me canso de decirle que todos lo hicimos desde el corazon........pero el estara eternamente agradecido y me pide que les diga que en breve, cuando Moira este ya recuperada, le va a hacer leer todo esto y agradecer personalmente.

Amigos foriles (como los llamo yo) de todo corazon GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
de parte de Marcelo
Ale
 #666012  por mmmm

Espectacular¡¡¡¡ mi papa ya esta en su casa, recuperandose de a poquito, besos a todos
 #666021  por dramamita

mmmm escribió:Espectacular¡¡¡¡ mi papa ya esta en su casa, recuperandose de a poquito, besos a todos
me alegroooooooooooooo tanto!!!!!!!!!!!!!!! eran los 2 enfermitos que teniamos en el portal, que buena noticia que de a poco se vayan recuperando los dos. Sigamos unos dias pidiendo y agradeciendole a Dios por ellos.
besos
 #666040  por lilita09

mmmm escribió:Decile que cuando salga definitivamente de esto, va a tener que ir a lo del Padre Mario, en Gonzalez Catan, hoyfui de nuevo (trabajo cerca, y voy por mi papa) rece por ella y deje una carta (la gente de ahi reza lo que le dejas escrito) no solo a lo del Padre Mario, va a tener que ir de gira por todos los lugares en donde los foristas rezaron por Moira
Me pone muy feliz, espero salga pronto y puedan disfrutar de un buen enero
Abrazos
mmmm el Dr Calderons correria riesgos de salud si va a tener que ir a cada uno de los celestiales a los cuales adoramos que pedimos por Moira, doy una idea, que tal si cuando la flia Calderons esta al 100 % de salud re nos hace un asadito, nosotros llevamos nuestras imagenes y el agradece en vivo y en directo :D en mi caso le pedi a la virgencita de mi pueblo,Santiago del Estero ira hasta alla ? :( bueno fuera de broma LA NOVEDAD ES ESPECTACULAR, BRILLANTE!!!! nos deja una enseñanza en este foro JUNTOS PODEMOS, JUNTOS SOMOS MAS,etc. saludos cordiales.
 #666043  por airis

Que excelente noticia tanto la mejoria de Moira como la del papa de mmmm. *abrazo*
 #666061  por peri1955

QUE ALEGRIA POR MOIRA Y MARCELO Y EL PAPA DE MMMM.
A MI PAPA TAMBIEN LO TENGO YA EN CASA RECUPERANDOSE DE A POCO.CREO PROFUNDAMENTE EN EL PODER DE LA ORACION Y AQUI QUEDO DEMOSTRADO QUE CADA UNO EN SU FE Y CREENCIA, CON SU BUENA ONDA Y VISUALIZACIONES HA AYUDADO A QUIEN TANTO LO NECESITABA.
FUERZAS Y A SEGUIR ORANDO Y AGRADECIENDO. BESOS.
MARIA DEL CARMEN
 #666104  por Alejandra Radua

Doy las gracias al Señor y a la Virgen del Milagro de Salta por la salud de Moira y del papá de mmmm.
Cada uno con su fe pudo ayudar a los que tanto nos necesitaban.
 #666992  por periquita

airis escribió:Que excelente noticia tanto la mejoria de Moira como la del papa de mmmm. *abrazo*
Seguimos acompañándolos con la oración
 #667034  por sabrinaa

Es la mejor noticia del 2011.Seguire rezando a la Virgencita de LUJAN.
cARIÑOS Sabrina
 #667165  por dramamita

peri1955 escribió:QUE ALEGRIA POR MOIRA Y MARCELO Y EL PAPA DE MMMM.
A MI PAPA TAMBIEN LO TENGO YA EN CASA RECUPERANDOSE DE A POCO.CREO PROFUNDAMENTE EN EL PODER DE LA ORACION Y AQUI QUEDO DEMOSTRADO QUE CADA UNO EN SU FE Y CREENCIA, CON SU BUENA ONDA Y VISUALIZACIONES HA AYUDADO A QUIEN TANTO LO NECESITABA.
FUERZAS Y A SEGUIR ORANDO Y AGRADECIENDO. BESOS.
MARIA DEL CARMEN
peri!!!!!!!!!!! como no nos dijiste que tu papi tambien estaba enfermito, asi lo teniamos en oracion (bueno yo al menos no me entere) .................aca rezamos todos juntos y Dios nos ayuda . Me alegro tambien por tu papa que este mejorcito y sigamos rezando compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #667317  por carinaarena

que buena noticia saber qu eMoira va mejorando fuerza que todo va salir bien.que dios ilumine a calderon y a toda su flia en este momento
 #668503  por jamila

Desde ya, Marcelo, que tu señora estará en nuestras oraciones de familia.
Que Dios les regale un 2011 juntos y dando gracias por la vida.

Cariños.