Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme porque estoy seguro que tengo un problema importante.
El tema es que en diciembre de 2010 efectue un acuerdo con una art. por un accidente de trabajo, recientemente lleve la factura a la art. para el pago de mi honorarios, sorpresivamente me informan que no me pueden pagar dado que no pueden bajar mi constancia de afip.
Ahora bien yo inicie un tramite con un formulario F 183 de afip, monotributo, (segun veo en el formulario) en el año 2006, me entregaron una clave fiscal y mi cuit, denuncie un domicilio fiscal y real, el cual el primero ya cambio.
Por favor alguien me puede orientar para saber que hacer??? es decir que formulario y docuemntacion necesito? como es el tramite? ah y tarda mucho poder bajar la constancia o si una vez que yo la tramito ya la puedo presentar en la art. para el cobro de mis honorarios???
Muchas gracias!!!!!
Miembro
El tema es que en diciembre de 2010 efectue un acuerdo con una art. por un accidente de trabajo, recientemente lleve la factura a la art. para el pago de mi honorarios, sorpresivamente me informan que no me pueden pagar dado que no pueden bajar mi constancia de afip.
Ahora bien yo inicie un tramite con un formulario F 183 de afip, monotributo, (segun veo en el formulario) en el año 2006, me entregaron una clave fiscal y mi cuit, denuncie un domicilio fiscal y real, el cual el primero ya cambio.
Por favor alguien me puede orientar para saber que hacer??? es decir que formulario y docuemntacion necesito? como es el tramite? ah y tarda mucho poder bajar la constancia o si una vez que yo la tramito ya la puedo presentar en la art. para el cobro de mis honorarios???
Muchas gracias!!!!!
Miembro