Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #666144  por Catita_1

Hola a todos, llegue de mis mini vacaciones en Gualeguaychu, parque termal $ 2.500, comparsas 1º dia $ 30, tragos largos $ 45, nieve sintetica $ 10, corona de plumas $ 50, pancho con papas $ 12, paseo en lancha $ 50 :shock:
No veia la hora de volver :D
Lo que necesiten... ya saben 8)
 #666146  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:Hola a todos, llegue de mis mini vacaciones en Gualeguaychu, parque termal $ 2.500, comparsas 1º dia $ 30, tragos largos $ 45, nieve sintetica $ 10, corona de plumas $ 50, pancho con papas $ 12, paseo en lancha $ 50 :shock:

Corona de plumas... :shock: :?

(así se empieza)
 #666148  por Catita_1

No entendee, si vas a ver la comparsa, lo menos que tenes que ponerte, es coronas de plumas varias, la mia era amarisha, con una perla en el medio, la idea era que nadie me reconociera 8) pero mi futuro ex se encargaba de gritarme Catitaaaaaa sentate, ni bailar se puede :roll: jure, no ir mas, con el ...obios. :mrgreen:
 #666149  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:No entendee, si vas a ver la comparsa, lo menos que tenes que ponerte, es coronas de plumas varias, la mia era amarisha, con una perla en el medio, la idea era que nadie me reconociera 8) pero mi futuro ex se encargaba de gritarme Catitaaaaaa sentate, ni bailar se puede :roll: jure, no ir mas, con el ...obios. :mrgreen:

O sea, que más que Catita parecías Tuiti... :mrgreen:
 #666216  por drany

Catita_1 escribió:Hola a todos, llegue de mis mini vacaciones en Gualeguaychu, parque termal $ 2.500, comparsas 1º dia $ 30, tragos largos $ 45, nieve sintetica $ 10, corona de plumas $ 50, pancho con papas $ 12, paseo en lancha $ 50 :shock:
Y a cuánto estaba el aire que respirabas??????????
Para la próxima Cati tengo un lugar para recomendarte.
Te va a encantar. Ideal para ir con las nenas y tu ex-futuro marido.-
Pero corona de plumas no hay
 #666230  por Catita_1

drany escribió:
Y a cuánto estaba el aire que respirabas??????????
Para la próxima Cati tengo un lugar para recomendarte.
Pero corona de plumas no hay
Gracias, despo pasame el dato, porque en Febrero me voy a algun lugar :roll: a descansar de los altos precios de Entre Rios :wink:
 #666680  por poorlaw

drany escribió:Para la próxima Cati tengo un lugar para recomendarte.
Me interesa, para ir con las nenas y mi ex-futura esposa :?
 #666750  por Doncella_de_Orleans

ex futura esposa...no taba casado ya uté??? :lol:
 #666773  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:ex futura esposa...no taba casado ya uté??? :lol:
¡Glup, me equivoqué! Quise decir: "futura ex-esposa", porque alguno de estos días me va a dar una patada en el traste y me va a echar de casa :(
 #666781  por Catita_1

poorlaw escribió:
¡Glup, me equivoqué! Quise decir: "futura ex-esposa", porque alguno de estos días me va a dar una patada en el traste y me va a echar de casa :(
Eso te pasa por copiarme, juazzzzzzzzzz me equivoque sho tambien y Donce no se dio cuenta :lol: o ya esta resignada conmigo :roll:
Mejor me voy a estudiar *leo*
Poor si esa lo llega a expulsar de su hogar, se me viene para el mio, que una copa de vino mas en la mesa...no se le niega a nadies :wink: cambio y fuera *cafe*
 #666843  por jfrotela

Catita_1 escribió:Poor si esa lo llega a expulsar de su hogar, se me viene para el mio, que una copa de vino mas en la mesa...no se le niega a nadies :wink: cambio y fuera *cafe*
no te olvides del plato de comida... el vino con la panza vacía no es bueno! :wink: :wink: :roll: :roll:
 #666880  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:
Eso te pasa por copiarme, juazzzzzzzzzz me equivoque sho tambien y Donce no se dio cuenta :lol: o ya esta resignada conmigo :roll:
Mejor me voy a estudiar *leo*
Poor si esa lo llega a expulsar de su hogar, se me viene para el mio, que una copa de vino mas en la mesa...no se le niega a nadies :wink: cambio y fuera *cafe*

Sí me di cuenta, hace varios días, pero "como que" prescribió...pensé, al próximo lo agarro. Y gueh...
 #668059  por Tuiti

¿ Nadie por acá ni por allá ? :roll: ¿ Todos de vacaciones ? :roll:
 #681752  por Tuiti

Veo con sorpresa :o ( y con anteojos puestos ) que el aula del portal está vacía.
Creo que no se han dado cuenta que la feria terminó y que sha comenzaron las clases.
O sea, todos se hacen los distraídos y siguen de largo.
Basta de joda.
Ni las autoridades se han presentado a ocupar su puesto.
Esto es un desbande total.
¿ Alguien se hará cargo de armar la lista de alumnos ? 8)

Yo no cursaré porque sigo sin aprobar una materia que traigo previa desde el año pasado. Me inhabilitaron para formar parte del curso. Y no apelé. :mrgreen:
 #683519  por estudiocm

Se puede saber dónde están: Poor, Tuiti y Master?????!!!!! No me digan que se organizaron un grupo elite y me dejaron afuera!!!!!! Eso sería indignante... asi que muchachos : VUELVAN!!!!!
(Espero que estén bien :oops: )
Besos
Paula
  • 1
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 155