Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• solicita informacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #666066  por mariasol09

porque fraude. si presentamos documentacion valida y verdadera como la resolucion sepparacion legal de mis padres y la resolucion de reserva de alimentos. En este caso no entiendo cual es el fraude.
 #666080  por FLORCITA73

Por favor. No sigas abriendo post con el mismo tema que ya te respondieron en otro post.

gracias

Slds.

Flor
 #666091  por andrea1982

Marisol, la cuestion es simple, te importa o no te importa? Si realmente te preocupa, buscate un abogado, si no, mando a mi sobrinita a que te responda y te diga que es abogada. Vos te automedicás o vas al médico?
:roll:
 #666093  por hugo2

mariasol09 escribió:porque fraude. si presentamos documentacion valida y verdadera como la resolucion sepparacion legal de mis padres y la resolucion de reserva de alimentos. En este caso no entiendo cual es el fraude.
tendrias que consultar con algun profesional de tu confianza.
 #666390  por dramamita

desde julio que viene consultando el mismo tema..........y varias veces la mandamos a consultar con un profesional. te lo digo de nuevo marisol , tu mama esta perdiendo dinero por no contratar un buen abogado.........